Bombazo de julio

Re:Re:Bombazo de julio

Bueno muchachos, anoche en reunion de Junta ya definimos fechas, procedimientos, etc., Haré una limpieza del tema para darle continuidad al inicio de andresnino

Re:Re:Re:Bombazo de julio

jorgeandresh dijo:
Bien, entonces fecha del bombazo? propuse el jueves 12 :cafe:

pensamos que el jueves no, por lo que hay piques clandestinos, mas policia haciendo control, etc, mejor el miercoles

Por que no en la ES ESSO que está en la carrera 19 viniendo desde la 134, sobre el costado occidental, hay suficiente espacio y un Tigre Márquez por si se antojan de alguito de comer... :idea:

Y en la bahía de la iglesia san Juan de Ávila?

Cl. 137 una cuadra arriba de la 19

No se que tal sea la ocupación a esa hora, pero ya a las 8:00 pm debe ser baja; adema hay varios sitios para los antojos y no es tan oscura como la bomba

euhernandez dijo:
Y en la bahía de la iglesia san Juan de Ávila?

Cl. 137 una cuadra arriba de la 19

No se que tal sea la ocupación a esa hora, pero ya a las 8:00 pm debe ser baja; adema hay varios sitios para los antojos y no es tan oscura como la bomba

pero creo que es más peligrosa, la bomba de la 131 con 19, que la construyó este pecho pueder ser buena

El Cuñado dijo:
pero creo que es más peligrosa, la bomba de la 131 con 19, que la construyó este pecho pueder ser buena

+1 apoyo esa estación, es mas amplia y mas iluminada que esa bahia de San Juan de Avila

Gracias Jorge y Fernando!!, entonces por lo que entiendo bomba Esso costado occidental av 19 al sur de la 134, miércoles 8pm? buenísimo, si es así yo puedo; los conozco y les presento mi amado E-30...