Switch luz de freno del E30

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Me venia avisando... notaba que en algunas ocasiones frenaba y el testigo de freno no apagaba... hoy se quedó encendido por 5 minutos, se apagó... y quedó apagado para siempre. Verifiqué y efectivamente no encienden las luces traseras al frenar, pero tampoco enciende el testigo de advertencia de la luz de pare..

Sera que cambiando la sola pera se soluciona?.. quien la ha visto en venta localmente?.. y, en donde esta ubicada... pa' cambiarla

fer es un swich plastico que va en la pedalera, la mia fallo tambien cuando lo compre... y aunque era lo contrario.. se quedaba pegada... la saque limpie y volvi a montar y hasta el dia de hoy no ha vuelto a dar problemas, igual no creo que sea costosa... pero revisa si si es eso. fusibles??? como estan? probarla es muy facil. si necesitas ayuda.. ya sabes.

se me olvido comentar.. toca bajar el tapizado de la parte de abajo del tablero.. eso es muy facil como ya debes saber... y ahi esta.. un puente y confirmas si es swich o el problema esta en otra parte... la luz que mencionas que tampco prende es la del check??? o cual?

Jorge M3 dijo:
se me olvido comentar.. toca bajar el tapizado de la parte de abajo del tablero.. eso es muy facil como ya debes saber... y ahi esta.. un puente y confirmas si es swich o el problema esta en otra parte... la luz que mencionas que tampco prende es la del check??? o cual?

si, la del check habia quedado prendida en luz de Pare, ahora no prendio... seria un fisuble?, voy a revisar

Pues Fer.. una limpiadita no esta de mas... revisa la caja de fusibles y sus alrededores.. un amigo con e30 tenia problemas parecidos pero con las luces de posicion y era un mal conacto en una pacha (conector) a la salida de la caja de fusibles... y de paso una limpiadita a los contactos del swich del pedal... esas no se arreglan solas entons ya aparecera de nuevo.. ;D

Siguió jodiendo eso..... todo parce indicar que es suciedad por el tipo de falla?, porque un fusible e quema y asi se queda... y la pera defintivamente esta a punto de morir.. :-\

Fernando dijo:
Siguió jodiendo eso..... todo parce indicar que es suciedad por el tipo de falla?, porque un fusible e quema y asi se queda... y la pera defintivamente esta a punto de morir.. :-\

Fer... puede ser un mal contacto del fusible o de un cable cercano. lo mismo con el swich... yo creo que muriendo no esta.. y es simplemente hacerle una limpieza... claro que si no es muy costoso, se pone nuevo y listo... pero revisa que el fusible no se este calentando que es indicativo de mal contacto... y el puente en swich para descartarlo....