2002 tii, saludos desde España

7v9b.jpg

No le hubiera gustado más poner la caja de aire original con filtros de alto flujo en los extremos? Quedaría más vintage

Tapatalk 2 

Tengo la caja original para hacer ese trabajo, pero estaba cansado e hice lo más rápido, tenia ganas de salir a rodar :bmw:

:alabaooo:

Eso se llama salir a rodar!!!!!. Excelentes fotos, y muy buena pinta ese 2002, solo hace falta una pegatina del Club ;)

Fernando dijo:
:alabaooo:

Eso se llama salir a rodar!!!!!. Excelentes fotos, y muy buena pinta ese 2002, solo hace falta una pegatina del Club ;)
Si es por pegatina "no problem", he recibido una gran ayuda de este grupo y me siento en deuda :alabaooo:. ¿Como puedo conseguir esa pegatina?

Ahora si nos damos por muy bien servidos con el reportaje gráfico ;D

Que bien se ve rodando ese bicho, felicidades de nuevo!

Sansun tapatoc

Esas fotos haciendo drifting esta fenomenales. Como para colgar en la página web del club. No creen?

:alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:
Después de verlo en directo solo puedo decir que este 2002 está mejr que nuevo!
Se ve que te lo pasaste muy bien en el rallye despues de tantos años alejado de las carreras.
Ahora a disfrutarlo y nos vemos en los parques de asistencia! :drive: :drive:

...jo, que estaba mojao el piso!, creo que no sería capaz con tanta agua y muro en piedra y el auto tan guapo :alabaooo: :alabaooo: :alabaooo:

En este video se ve el coche desde fuera, salgo a los 20´´ de video y a los 1´20´´
La carretera estaba complicada y puedo asegurar que en cada curva tenia en mi cabeza todas las horas que he trabajado en el coche (y las que me quedan), así que creo que no arriesgué nada elfísico y la integridad del coche, aunque visto desde fuera pareotra cosa :bate:
I Rally Festival Trasmiera 2013