Quiero de nuevo un E30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Pedro. hay un tema que se llama "que tal este" y hay varios comentarios acerca de ese carro... era gris clarito, tapiceria gris. es version americana y estaba muy bueno. el ultimo dueño lo compro como por 22 millones, le cambio el color de pintura y de tapiceria... despues de eso creo que nadie lo ha ido a mirar...

Que sorpresa!, pues nada seguir buscando y que sea alemán, estaré pendiente del tema que me dice.
gracias

Pedro dijo:
Que sorpresa!, pues nada seguir buscando y que sea alemán, estaré pendiente del tema que me dice.
gracias

Pedro, gusto saludarlo nuevamente!!!!, lindo un E30 no?, los 325i coupe son bien escasos, y si aparece uno a buen precio se va rapido!, habrá que estar pendientes, porque la espera puede ser laaaaaaaaaaaaaaarga

Fernando dijo:
Pedro, gusto saludarlo nuevamente!!!!, lindo un E30 no?, los 325i coupe son bien escasos, y si aparece uno a buen precio se va rapido!, habrá que estar pendientes, porque la espera puede ser laaaaaaaaaaaaaaarga
Gracias Fernando, me da nostalgia ver pasar un E30 y mas ahora que en Medellín se están viendo bastantes (no se si me estan persiguiendo :) jajaja), son muy bonitos, y quiero tener uno de nuevo, tocara esperar para conseguirlo bien bueno. si saben de alguno me avisan. gracias
un saludo

Pedro dijo:
gracias

Pedro, el hecho de que sea "americano" no es el problema, ya que todos los E30 que se vendieron en USA fueron hechos en Alemania bajo normas norteamericanas, por lo que técnicamente si es aleman. El rollo de este carro es que no se sabe si el trabajo de pintura se hizo desarmando todo el carro, que sería lo ideal, o solo fue una pintura exterior y de cuna de motor. Por otro lado, para mi, el precio es exagerado. Pero como para todos los gustos hay, pues no faltará que alguien pague el precio por ese carro.

Saludos y éxitos en su búsqueda.

En defensa de Pedro, y de como piensan muchos, no es que el se refiera a "americano" como que fue hecho en USA, desde luego todos son alemanes, y Pedro supongo que tiene claro ese concepto, pues ya tuvo un E30 antes. El rollo es que americano es mas "sonso", cajas mas largas, tableros en millas y las conocidos detalles no muy bonitos que llevan las versiones americanas, aunque ya en los modelos recientes es cada vez menos notorio como el E30 post. Otra cosa es que, en nuestro mercado, siempre, siempre va a valer menos un BMW version americana que uno aleman, en cualquier carroceria o modelo, comparándolos en el mismo estado y cuidado por supuesto.

Juan Touring dijo:
Pedro, el hecho de que sea "americano" no es el problema, ya que todos los E30 que se vendieron en USA fueron hechos en Alemania bajo normas norteamericanas, por lo que técnicamente si es aleman. El rollo de este carro es que no se sabe si el trabajo de pintura se hizo desarmando todo el carro, que sería lo ideal, o solo fue una pintura exterior y de cuna de motor. Por otro lado, para mi, el precio es exagerado. Pero como para todos los gustos hay, pues no faltará que alguien pague el precio por ese carro.

Saludos y éxitos en su búsqueda.

Esto pasa con los E21 también son alemanes pero con especificaciones de USA? O solo con los E30

Lu1s dijo:
Esto pasa con los E21 también son alemanes pero con especificaciones de USA? O solo con los E30

con todos... los unicos bmw gringos son los X que son fabricados en la planta de USA. asi sean versiones para europa.

Son escasos los 325 dos puertas, pero con calma si lo puedes encontrar, bueno un pre dos puertas es mas facil y me parecen muy bonitos si son euro, son mas vieja escuela y eso me gusta, nunca he manejado un 323 como para saber que tanta diferencia hay con el 325, pero me parecen hermosos

pedropv dijo:
Son escasos los 325 dos puertas, pero con calma si lo puedes encontrar, bueno un pre dos puertas es mas facil y me parecen muy bonitos si son euro, son mas vieja escuela y eso me gusta, nunca he manejado un 323 como para saber que tanta diferencia hay con el 325, pero me parecen hermosos

Pues escasos si son, son varios los interesados en uno alemán, y la paciencia es que ya llevan buscándolo como tres años y nada!, quizá tengas mas suerte en Medellín

jajaja como dice Fer... un 325 post coupe bueno... hacer la fila!!! hay varios detras de uno y ya hace años. han salido pero duran mas un dulce en frente de una escuela como dice Fer... es mas facil 4 puertas que a mi no me disgusta...

Fernando dijo:
En defensa de Pedro, y de como piensan muchos, no es que el se refiera a "americano" como que fue hecho en USA, desde luego todos son alemanes, y Pedro supongo que tiene claro ese concepto, pues ya tuvo un E30 antes. El rollo es que americano es mas "sonso", cajas mas largas, tableros en millas y las conocidos detalles no muy bonitos que llevan las versiones americanas, aunque ya en los modelos recientes es cada vez menos notorio como el E30 post. Otra cosa es que, en nuestro mercado, siempre, siempre va a valer menos un BMW version americana que uno aleman, en cualquier carroceria o modelo, comparándolos en el mismo estado y cuidado por supuesto.
A eso me refiero cuando digo "alemán". Como Fernando dice ya tuve un E30 323i 1985 que lastimosamente tuve que salir de él.
Hay que buscar con calma y esperar que aparezca uno bien bueno.
Gracias a todos por los comentarios, y ya saben que si saben de uno me avisan! ;)

Pedro, yo estoy vendiendo un 323i E30 modelo 1985. Si le gustaria verlo mi celular es 3164718044.

Pedro, la gente de Autosport tiene en la vitrina en Bogota un e30 PRE 323i coupe :ok:

Yo tengo en venta este e30 323i 84, también puedes averiguar con la gente de Autosport

e30-1984_zpse2ab88d0.jpg

AUTO SPORT GALLERY
(1)8052944
3002650611
Dirección:
Carrera 16-93-78
e-mail: autosport93@gmail.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas