Ofertando por un spoiler en eBay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aeromineros dijo:
...vuelvo al tema que ud arma un saperoco por tan insignificante tema...

Juan Pablo, su principal problema radica en eso, creer que cambiar el precio de un timon después de negociado con el comprador o aprovecharse de una publicación que pone un forista interesado en un articulo de ebay con el animo de no crear molestias innecesarias entre amigos y conocidos es insignificante. Eso si me causa molestia.

Las capturas de pantalla son solo situaciones que lo dejan a usted mal parqueado, en ningún momento de este hilo hice una falsa acusación de usted ni me dediqué a difamar de usted, usted solito dio tema y hechos que me limité a poner aquí. Hasta el mismo JoseMaria se burlo cuando puse "las conclusiones se las dejo a cada uno".

Hubiera preferido que me dijera de frente, aunque fuera por mensaje privado o email: "yo también quiero ofertar por ese spoiler", y seguro le habría respondido, "que gane el mejor", sin armar ningún saperoco.

Como dice Álvaro, si no hay mas que decir o agregar, cuando quieran cierro tema y lo elimino para que no se sienta "difamado", no es mi estilo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cerrar el tema y olvidarlo todo es el equivalente al proceso "Justicia y paz", me parece que es perdonar y olvidar al ofensor para no ofenderlo. Igual me parece que la dinamica del foro y del Club se enriquece con estos temas coloridos, que hacen que algunos salgan colorados y otros descoloridos.

En todos los foros siempre hay "trolling" y cuando pasa se deja el tema abierto para lectura, mas se cierran los comentarios, queda asi la memoria de la discusion mas no se agranda inutil e interminablente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas