Tapatalk Notifier para usuarios de Google Chrome

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Por ahora esta habilitado solo para usuarios de Chrome, el navegador de Google. Es un plugin que le permite saber sobre respuestas a sus temas y/o mensajes en el foro sin necesidad de tener abierta una ventana (No advierte sobre temas nuevos no leidos ni suscritos).

Instalar el plugin es muy sencillo, basta con buscar el google "Tapatalk Notifier for Chrome" y agregar la aplicacion:

tapatalk_0.png

Clic en agregar, luego "Añadir" y esperar unos segundos mientras se ejecuta la instalación:

tapatalk_1.png

Ahora debe aparecer un nuevo logo en los plugins del navegador de Chrome como este, ubicado en el encabezado:

tapatalk_2.png

Para incluir las notificaciones automáticas del foro, simplemente visite la web del foro y listo (debe iniciar sesión de usuario en el foro), entonces aparecerá una notificación en la parte inferior como la siguiente:

tapatalk_3.png

Ya esta listo, puede usar el navegador de Chrome sin necesidad de mantener el foro abierto en una pestaña, usted será notificado por cada respuesta o mensaje nuevo que reciba de los temas en los que está suscrito, viendo por unos segundos una ventana como esta:

tapatalk_5.png

La ventana permanecera activa por un par de segundos y se ocultará, pero en el plugin del encabezado parecerá el numero de mensajes pendientes por leer asi:

tapatalk_4.png

...uy, buen gadget, pero no uso chrome, siendo una basura me quedo con el explorer :idea:

Mmmm lo pondre a prueba! Jejejeje. Es mas rapido y amigable que explorer y ademas mas seguro!!! Dicho por mi mejor amigo que trabaja y es de los duros en seguridad bancaria ;)

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz

Gracias Amigos por permitirme ser miembro del Club, tengo google chrome y no veo la opción de hacerme log out del grupo, deseo retirarme del mismo y retirar mi información agradecería inmensamente me colaboran con mi solicitud gracias

cuchufledo dijo:
Gracias Amigos por permitirme ser miembro del Club, tengo google chrome y no veo la opción de hacerme log out del grupo, deseo retirarme del mismo y retirar mi información agradecería inmensamente me colaboran con mi solicitud gracias

Puedo cancelar su suscripcion si es lo que desea. Ya no tiene BMW?