Buenas noches a todos. Este es mi primer mensaje en este foro y por lo que he visto, hay muchas joyas por aquí. Escribo desde Perú y más adelante me presentaré formalmente con las respectivas fotos de por medio. Por ahora tengo un problema concreto que necesito resolver. Se trata de las luces direccionales. Tengo un BMW E28 528i A.
Resumo el problema:
1. Botón de emergencia: Funcionamiento perfecto, encienden las 4 luces naranjas intermitentemente.
2. Palanca direccional hacia la derecha: Funcionamiento perfecto. Encienden las dos luces naranjas derechas intermitentemente.
3. Palanca direccional hacia la izquierda: Fallo. Se escucha el sonido del relé parpadeando rápidamente y ninguna de las 2 luces izquierdas enciende.
Las 4 bombillas están en buen estado y hacen contacto. ¿Dónde puede estar el fallo?
Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
DOGMA.
Resumo el problema:
1. Botón de emergencia: Funcionamiento perfecto, encienden las 4 luces naranjas intermitentemente.
2. Palanca direccional hacia la derecha: Funcionamiento perfecto. Encienden las dos luces naranjas derechas intermitentemente.
3. Palanca direccional hacia la izquierda: Fallo. Se escucha el sonido del relé parpadeando rápidamente y ninguna de las 2 luces izquierdas enciende.
Las 4 bombillas están en buen estado y hacen contacto. ¿Dónde puede estar el fallo?
Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
DOGMA.