Mis bemes y yo

Pedro G

Member
18 Dic 2007
171
0
16
Madrid
Empezando por el final diré que soy un vejete amante de los clasicos en general y de los bemes en particular, junto con uno de mis hijos, Pepe, disfrutamos de una "estancia" en la Sierra de Madrid, casi territorio comanche, llamada G-Land donde tenemos unos 10 clásicos (sin contarme a mi).

Como acá es obligado tener un 02, aquí va el primero.

02pedrogbn1.jpg

Y luego el resto de los bemes.

El grandote o panzer****wagen, (en restauración)

e2303hd2.jpg

Los E21; 323i para los rally de regularidad.

p7160211rat5.jpg

323jarama3ze9.jpg

La joya de la Corona.

bmw316baur34delarriba12hg.jpg

bmw316baur34tras62nr.jpg

050711gi.jpg

Un 320/6 al que cariñosamente llamo "el amarillo"

pa090019r3vd.jpg

Y otros no-beme

p8060045r4ub.jpg

j05100vh.jpg

j0592qy.jpg

Este funciona como un reloj a sus 36 años.

aaaa0010r5ab.jpg

Me faltan un VW Golf GTI Mk 1, un Seat 133, una furgoneta Renault F4 y alguno más.

Salu2

Como diria tu coterraneo Miky, "menuda flota" jejeje, Pedro, gracias por compartir con nosotros tu aficion, y nuevamente mis felciitaciones por tus trabajos y tus coches, de admirar!!!!
Yo se que muchos veran tus post y seguro te felicitaran como yo lo he hecho... De nuevo un abrazo!!

Hola Pedro, felicidades por tan exelente colección!

Se nota que eres un entusiasta!

le encanto el 316 Targa, divino!

Juan Carlos González

Hector, tienes que conocer la historia de ese BMW 316 Baur.... pero te adelanto, que a Pedro le costó 1 € ;D

Felicitaciones Pedro:

La joya de la corona esta de lujo y me parece encantador ese E24, 728?
Me asalta la duda, esos Seat alcanzaron a ser fabricados en Martorell o habia otra planta en la peninsula?

Rod dijo:
Felicitaciones Pedro:

La joya de la corona esta de lujo y me parece encantador ese E24, 728?
Me asalta la duda, esos Seat alcanzaron a ser fabricados en Martorell o habia otra planta en la peninsula?

¡Nunca es tarde, si la dicha es buena!

La SEAT que tanto amamos par acá tuvo su planta principal en la "zona franca" y solo al final de su historia FIAT se incorporó la planta de Landaben (Pamplona) donde se habían fabricado los Austin, Morris, MG; 1100, 1300, Victoria y la saga de los MINI, que al quebrar pasó "a la orden" a SEAT y allí montaron la última serie del SEAT 124 para pasar casi de inmediato a fabricar el VW Polo (a la venta de SEAT a VW), modelo que hoy siguen fabricando allí, casi en exclusiva para la UE.

Voy a preparar una historia completa de la restauración del BMW E21 316 Baur, para ponerla.

Salu2

felicidades por mantener esos coches entan buen estado,
y pon esa historia y con fotos que aki nos gusta mucho ver los paso a paso de las restauraciones