Fiesta Halloween 2012 - Club BMW Clásicos

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
HALLOWEEN2012.jpg

Estimados socios y amigos del Club BMW Clásicos Colombia:

Los invitamos a compartir con nosotros la tradicional fiesta de Halloween, versión, 2012. El lugar del evento será el bar FLASHBACK ubicado en la Avenida 19 # 118 - 57.

Los esperamos a partir de las 07:00 de la noche con sus disfraces, muy dispuestos a pasar un buen rato, recomendamos no llevar vehículo. Éste año no hay un tema específico, habrá libertad para difrazarse.

Tendremos reservado el segundo piso para nuestro evento, para ello, se requiere de una cuota de $60,000 por pareja. Ésto incluye el cover de entrada, media botella de ron o aguardiente y contaremos con música en vivo.

La confirmación de su asistencia deberá hacerse a tavés de éste medio para contactarlos y determinar la forma de pago. Con el ánimo de mantener la reserva, el pago deberá hacerse a más tardar el próximo Viernes 19 de Octubre.

Será una velada muy divertida, esperamos contar con su asistencia y acostumbrada magnífica disposición. Los esperamos!!

Al pelambre!!

Pues allí estaremos Marmota y yo superconfirmados, supongo que con algunos invitados adicionales.... ;)

Paddy's Tapatalk

Con todas las ganas,hace dos años que no hacemos rumba de Halloween en el Club, a ver si puedo convencer a la señora así embarazada en disfrazarse....

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Con todas las ganas,hace dos años que no hacemos rumba de Halloween en el Club, a ver si puedo convencer a la señora así embarazada en disfrazarse....

...dígale que se disfrace de liquid paper!
rmunar

;D

Aunque tenemos todo el deseo de asistir y devirtirnos, el tema del disfraz es complicado para mi esposa con su barriguita de embarazo, no va a disfrutarlo y no va a caber en el!. En esta ocasión pasamos :(

rod dijo:
Y el joven Jorge Andrés?
Paddy's Tapatalk

Estamos cuadrado agenda, ese fin de semana tenemos un matrimonio, carrera 10K Nike y alistar maletas para un viaje, esta fiesta es el viernes y eso implicaría dejar a los chinos varios días seguidos con las abuelas y no es fácil el tema.

Sent from my New iPad using Tapatalk

mmmm creo seremos uno con yo !! a mi regreso pienso hablar con el dueño del sitio pues veo que no tendremos quorum y da pena que le ofrecimos 15 parejas, pero veo que no hay el punto de equilibrio...

Que bien, buena actitud!!!

Nosotros no tenemos disfraz, pero de aquí al viernes lo solucionamos.

Sent from my iPhone using Tapatalk