COLECCION REVISTA MOTOR

felipe ordonez

Everyday brings something special
14 Abr 2012
160
0
16
125
Bogota
Para la feria del automovil lanzamos la coleccion completa de la Revista Motor en formato digital. son 562 ejemplares, desde el primero hasta el ultimo del 2013 que aun no ha sido publicado. Para la feria tiene precio de lanzamiento de solo $50.000. Los invito al stand de Revista Motor.

huy me interesaría uno... Felipe como hacemos?? yo lastimosamente ni puedo ir a la feria... alguna forma de conseguirlo a ese precio después?

Suena muy interesante, armemos un combo para ir entre semana a la feria

Sent from my iPhone using Tapatalk

Respondiendo preguntas
A todos los socios del club les mantenemos el precio hasta diciembre 31 así que tranquilo Jorge

Esta es la colección histórica de motor para celebrar los 30 años. En un futuro sacaremos una nueva colección

Felipe, pregunta, esta edición digital son las revistas escaneadas? o son los archivos originales convertidos a PDF?

En cualquier caso me apunto, pero sería más interesante si son archivos originales pasados a PDF, porque es más fácil buscar en textos que imágenes escaneadas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hummmm.... Me queda la duda pero según entiendo dan acceso en un portal para visualizar las revistas, o me equivoco?

Ayer fui a la feria y deje para lo último pasar por el stand de Motor, preciso empezó a llover y toco salir corriendo con los chinos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Entonces después del 2013, se esfuma la información?

Fernando dijo:
Entonces después del 2013, se esfuma la información?

Eso parece, no dice si se puede descargar el PDF, caso en el cual entendería xq es un año, jajajaja, que lata descargar una por una las ediciones ;D

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Fernando dijo:
Felipe, pregunta, esta edición digital son las revistas escaneadas? o son los archivos originales convertidos a PDF?

En cualquier caso me apunto, pero sería más interesante si son archivos originales pasados a PDF, porque es más fácil buscar en textos que imágenes escaneadas.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fer, en realidad es un proceso de digitalizacion complejo que convierte las revistas en imagenes y las contextualiza para la busqueda. Aunque no lo crean es un plan super sentarse a buscar temas curiosos en ediciones de hace 30 años!!

A todos los socios del club que la quieran, por favor mandenme un correo a felord@eltiempo.com y me encargo de atencion especial.

Saludos
F

alprada dijo:
eso ententi tambien... si es asi chimbo...

Esta es una edicion con acceso por un año. La razon es por que en el 2013, empezaremos a lanzar las suscripciones digitales a los productos de El Tiempo Casa Editorial y esa suscripcion y acceso a los archivos se vendera con una modalidad diferente.

Saludos
F