Hola, hace un año les presenté mi E30 325i versión americana, el cuál tengo desde hace poco más de 1 año. Cuando lo compré básicamente el filtro fue el siguiente: post, coupe, 325, sunroof, AA y ojala de un buen color. Estuve de buenas porque además lo encontré de mi color favorito: Lachssilber - metallic.
Los BBS, las Recaro, el spoiler trasero y el timón se los pensaba poner con el tiempo luego de ponerlo al día mecánicamente.
Entonces viene el dilema: me encontré un E30 idéntico al mio pero 325 is (en versiones americanas, el "full equipo").
Actualizo el mio o lo reemplazo por el 325 is?
Debo aclarar, esta semana lo voy a ver y a hacerle peritaje. Pero en fotos, me "dañó el cerebro"........
Les dejo fotos de mi actual y del candidato. Se aceptan consejos, sugerencias de Uds. como conocedores a fondo del tema. Mil gracias:
ACTUAL 325 i versión americana:
CANDIDATO 325 is versión americana:
Los BBS, las Recaro, el spoiler trasero y el timón se los pensaba poner con el tiempo luego de ponerlo al día mecánicamente.
Entonces viene el dilema: me encontré un E30 idéntico al mio pero 325 is (en versiones americanas, el "full equipo").
Actualizo el mio o lo reemplazo por el 325 is?
Debo aclarar, esta semana lo voy a ver y a hacerle peritaje. Pero en fotos, me "dañó el cerebro"........
Les dejo fotos de mi actual y del candidato. Se aceptan consejos, sugerencias de Uds. como conocedores a fondo del tema. Mil gracias:
ACTUAL 325 i versión americana:

CANDIDATO 325 is versión americana: