VENTA ACCESORIOS BMW

Bueno, ahora solo me quedan:

BMW M3 GT2 Escala 1:32. Funciones: Pull Back Action, Openable Doors, Realistic Tail Lights, Realistic Head Lights, Realistic Sound. Incluye baterias. Cuando se abren las puertas prende luces y el carro emite sonidos. Unidades 2 (Dos, dos, solo dos): Precio: $75,000 cada uno
BMWM3GT2.jpg

Para salidas, exposiciones, eventos, o simplemente por presencia: Tapa valvulas BMW. Unidades: 1 (Una, una, solo una). Precio: $50,000
20121203_233042.jpg

Saludos.

Señores: Ultima oportunidad. Ahora se acabo esto!

Queda UN (1) carrito a escala: BMW M3 GT2 Escala 1:32. Funciones: Pull Back Action, Openable Doors, Realistic Tail Lights, Realistic Head Lights, Realistic Sound. Incluye baterias. Cuando se abren las puertas prende luces y el carro emite sonidos. Precio: $75,000
BMWM3GT2.jpg

Para salidas, exposiciones, eventos, o simplemente por presencia: Tapa valvulas BMW. Unidades: 1. Precio: $50,000
20121203_233042.jpg

Saludos.

Juan, yo le compro el carrito y las tapas de válvulas...Cuadramos para recogerlos y pagarlos. Mi celular es 312 5674516 y mi correo es aamaya2005@yahoo.com. Quedo pendiente.

...anoche pasó el joven Juan y charlamos un ratito (menos mal uno no habla popó) Ya poseo mis funditas para el aceite :yuhu: Mil gracias!!

rod dijo:
...anoche pasó el joven Juan y charlamos un ratito (menos mal uno no habla popó) Ya poseo mis funditas para el aceite :yuhu: Mil gracias!!

+1 jajaja creo que le llegó tarde al joven Rod por quedarse hablando conmigo :jajaja:

Alberto dijo:
Juan, yo le compro el carrito y las tapas de válvulas...Cuadramos para recogerlos y pagarlos. Mi celular es 312 5674516 y mi correo es aamaya2005@yahoo.com. Quedo pendiente.

Alberto,

Muchas gracias por la compra. Me comunico con usted para cuadrar la pasada a dejarle las cositas. El Dr Vargas y el Dr Prada los estaré buscando para lo mismo (solo que el trabajo ha estado un poco pesado) ;D

Juan Felipe dijo:
+1 jajaja creo que le llegó tarde al joven Rod por quedarse hablando conmigo :jajaja:

Fernando y Alvaro, como verán, la ruta estaba definida, pero es que esta gente del club habla poquito oiga?? Y eso que después de ustedes hubo parada técnica en la casa del Ingeniero Valenzuela y ahí ya eran las 11 de la noche.. :jajaja:

FINAL FINAL. NO DA MAS.

Se acabó el inventario. Los dos gadgets que quedaban fueron adquiridas por el Joven Alberto:

BMW M3 GT2 Escala 1:32. Funciones: Pull Back Action, Openable Doors, Realistic Tail Lights, Realistic Head Lights, Realistic Sound. Incluye baterias. Cuando se abren las puertas prende luces y el carro emite sonidos.
BMWM3GT2.jpg

Para salidas, exposiciones, eventos, o simplemente por presencia: Tapa valvulas BMW.
20121203_233042.jpg

Para los que se hicieron acreedores de gadgets, muchas gracias por su compra. A los interesados que no clasificaron, muchas gracias por su intención.

Saludos.

Juan y todos, tengo unos imprevistos que me dejan corto de plata, así que cedo el paraguas a quien lo quiera. En caso que ninguno lo quiera en el término de 15 días, desde luego respondo por la compra, di mi palabra de compra y si no resulta un nuevo comprador entonces me lo quedo, pero si me gustaría que alguien se animara a quedarse con el paraguas, queda a disposición de quien lo quiera chicos.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Juan y todos, tengo unos imprevistos que me dejan corto de plata, así que cedo el paraguas a quien lo quiera. En caso que ninguno lo quiera en el término de 15 días, desde luego respondo por la compra, di mi palabra de compra y si no resulta un nuevo comprador entonces me lo quedo, pero si me gustaría que alguien se animara a quedarse con el paraguas, queda a disposición de quien lo quiera chicos.

No hay rollo Fer. Como el tema es de amistad y de caballeros antes que todo, y estas ventas son mas por compartir accesorios que se encuentran en el exterior a mejor precio que los que vende el importador oficial, o que incluso el importador oficial no trae y no un medio de subistencia mio, pues si lo quiere, se le guarda el "producto" ;D. Si definitvamente no puede por que sus prioridades son otras, lo cual es entendible, no hay rollo :ok:. El "producto" queda a disposición de otra persona. Sumerce decide.

Saludos.

Juan Touring dijo:
No hay rollo Fer. Como el tema es de amistad y de caballeros antes que todo, y estas ventas son mas por compartir accesorios que se encuentran en el exterior a mejor precio que los que vende el importador oficial, o que incluso el importador oficial no trae y no un medio de subistencia mio, pues si lo quiere, se le guarda el "producto" ;D. Si definitvamente no puede por que sus prioridades son otras, lo cual es entendible, no hay rollo :ok:. El "producto" queda a disposición de otra persona. Sumerce decide.

Saludos.

Un caballero como de costumbre Juan, pero demosle la oportunidad a alguien más si lo quiere, y si no se vende, cuadramos al final ;). Queda disponible para quien lo quiera el paraguas muchachos.