J. Camilo S. dijo:Yo realmente lo quería para botiquín
Sent from my iPad using Tapatalk
rod dijo:...anoche pasó el joven Juan y charlamos un ratito (menos mal uno no habla popó) Ya poseo mis funditas para el aceite :yuhu: Mil gracias!!
Alberto dijo:Juan, yo le compro el carrito y las tapas de válvulas...Cuadramos para recogerlos y pagarlos. Mi celular es 312 5674516 y mi correo es aamaya2005@yahoo.com. Quedo pendiente.
Juan Felipe dijo:+1 jajaja creo que le llegó tarde al joven Rod por quedarse hablando conmigo :jajaja:
Fernando dijo:Juan y todos, tengo unos imprevistos que me dejan corto de plata, así que cedo el paraguas a quien lo quiera. En caso que ninguno lo quiera en el término de 15 días, desde luego respondo por la compra, di mi palabra de compra y si no resulta un nuevo comprador entonces me lo quedo, pero si me gustaría que alguien se animara a quedarse con el paraguas, queda a disposición de quien lo quiera chicos.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Juan Touring dijo:No hay rollo Fer. Como el tema es de amistad y de caballeros antes que todo, y estas ventas son mas por compartir accesorios que se encuentran en el exterior a mejor precio que los que vende el importador oficial, o que incluso el importador oficial no trae y no un medio de subistencia mio, pues si lo quiere, se le guarda el "producto" ;D. Si definitvamente no puede por que sus prioridades son otras, lo cual es entendible, no hay rollok:. El "producto" queda a disposición de otra persona. Sumerce decide.
Saludos.