Repuestos online

Averroes

New Member
5 Dic 2012
7
0
1
CORDOBA
Hola a todos, acabo de entrar en este mundillo con la adquisicion de un BMW 2002ti un poco deteriorado.
Me gustaria preguntaros si alguien conoce una web buena y barata para comprar piezas.
Gracuas
Saludos

Averroes

Averroes dijo:
Hola a todos, acabo de entrar en este mundillo con la adquisicion de un BMW 2002ti un poco deteriorado.
Me gustaria preguntaros si alguien conoce una web buena y barata para comprar piezas.
Gracuas
Saludos

Averroes

finalmente lo compraste?? que bueno!!! unas fotos no caerían nada mal!!! ya todos acá te las pediran! jejejeje

la mejor pagina diria yo que es http://www.wallothnesch.com/ buenos precios y sobretodo buena calidad.

saludos!

Gracias Jorge por tu pagina web.
No, aun no lo he comprado pero queria ver algunos precios antes de comprar.
El lunes voy a verlo y quizas caiga ya.
Es un ti y sin embargo tiene un solo carburador cuando, tengo entendido, que el ti lleva doble carburador.
Por tanto, no se si es uno de los dos el que tiene montado o es uno que nada tiene que ver.

Averroes dijo:
Gracias Jorge por tu pagina web.
No, aun no lo he comprado pero queria ver algunos precios antes de comprar.
El lunes voy a verlo y quizas caiga ya.
Es un ti y sin embargo tiene un solo carburador cuando, tengo entendido, que el ti lleva doble carburador.
Por tanto, no se si es uno de los dos el que tiene montado o es uno que nada tiene que ver.

Necesitamos fotos para saber de que hablas y por supuesto fotos al número VIN ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si es un solo carburador seguro que no tiene nada que ver con los Solex phh, por esa parte no hay mucho problema de conseguir.

Pese a que puede haberse cambiado la placa donde va el vin (no digo que cambie el numero si no la placa donde va) en esa placa si es un Ti original ya lo indica como BMW 2002 Ti.

Ok.Gracias por tu contestación.
Me podias decir donde poder comporar los Solex PHH y que precio tendran.
Gracias de nuevo