Membresía Club BMW Clásicos Colombia 2013, 10% dcto. hasta 31.12.12

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Estimados amigos y socios.

Como es costumbre, queremos invitar a todos nuestros fieles lectores del foro para que hagan parte de nuestro gran equipo del Club BMW 2002 Colombia como Socios Activos del Club y los socios actuales a renovar su membresía del año 2,013, para que de este modo puedan disfrutar de todas las Ventajas y Beneficios de pertenecer al único Club dedicado exclusivamente a los BMW Clásicos en Colombia

El nuevo valor fijado de cuota de membresía para el año 2013 son $200,000/año y tienen derecho a un 10% de descuento adicional para quienes renueven su membresia o se hagan por primera vez socios antes del 31 de diciembre de este año.

Los interesados pueden escribir a registro@bmwclasicos.com para mas detalles sobre el registro. Los pagos por membresía deben realizarse a nombre del Club BMW 2002 Colombia, NIT 900.338.380-0 en la cuenta de ahorros No. 001400122303 de Davivienda.

El Club BMW Clasicos Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, dedicado a realizar actividades culturales y deportivas al aire libre y bajo techo para fomentar la preservación, restauración y mantenimiento de vehículos BMW de carrocerias con diseño superior a 25 años. Las personas que hagan sus aportes y donaciones al Club y sean contribuyentes al impuesto de renta y están obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas (Artículos 22 y 125 del Código de Estatuto Tributario).

Gracias chicos.

Para nuestros demas socios, no dejen pasar esta oportunidad, hasta el 31 con 10% de dcto. la membresia del 2013 !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eugenio tambien se acoge al descuento, muchas gracias!!!.

Se acaba el tiempo para el descuento muchachos.....

Pregunta> Yo pague mi primera membresia anual como en Octubre o Noviembre del 2012... es valida hasta final del 2012 o por doce meses??

felipe ordonez dijo:
Pregunta> Yo pague mi primera membresia anual como en Octubre o Noviembre del 2012... es valida hasta final del 2012 o por doce meses??

Felipe, te registraste como socio del Club el dia del lanzamiento en Junio, entonces te valió para medio 2012 y medio 2013 como a andresnino. En tal caso solo deben pagar media membresia para cubrir el resto del 2,013, es decir $100,000 y quedarian con la membresia al dia por todo el 2,013 ;)