que dirección es esta?

feraja

Member
8 Ago 2012
166
0
16
santander
esta es la dirección que tiene montada mi 2002, alguien sabe decirme de que coche es?
pc270019u.jpg

pc270004.jpg

pc270003y.jpg

Me parece que de E30, no se si E21 ya venía de cremallera...

Paddy's Tapatalk

E21 ya venía de cremallera, esta parece una hidráulica.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hidraulica de e21 !!! la del e30 es muy parecida tambien pero por el orden los tubos y el regulador de la cremallera es de un e21

Muchas gracias, la verdad es que no estoy nada contento con el funcionamiento de la dirección.
Va a saltos, yo creo que alguna cruceta de la caña de dirección va dura o demasiado forzada.
Además la dirección no es nada rápida, tiene 4 vueltas de volante de tope a tope.
Y otra cosa es que el auto tiene muy poco radio de giro, haciendo maniobras es una lata.
Quiero solucionar este tema pero nose muy bien por donde empezar

Buscar una caja de dirección original y los respectivos brazos para poderla instalar, incluido el brazo pitman. El 2002 original tiene estupendo radió de giro. El número de vueltas es igual a la de un 2002 estándar, incluso creo que son 4.5 vueltas en total.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, pues ya me he puesto con el tema de la dirección:
Tenia 2 rodamientos de la caña de dirección en mal estado , por eso al girar no iba fina, ahora va super fina, muy suave, se nota la asistencia hidraulica.
Se cortaron las bieletas de dirección y se ha conseguido el radio de giro original, haciendo la dirección un poco más rápida.
Ahora hay una posibilidad de hacer la direción aún más rápida, pero hay que enviarla a Francia y la cambian piñón y cremallera. La dejan con 2 vueltas de volante de tope a tope, pero el precio ronda los 700 €.
La dirección efectivamente es de un E21 asistida hidraulica
Un saludo