bmw z3 M roadster 1998, solo 6000 kms 333hp, solo 2 en colombia

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
deleitense con este juguete, y si alguien esta interezado lo estoy vendiendo

http://picasaweb.google.es/zoommagazine/BMWZ3MRoadster1998

andresnino dijo:
con motor M power?

ah bueno ahi si ni idea.... no alcancé a cerralos para pedirle que abrieran el capot ;D ;D
Pensé que te referias a que solo hay dos Z3 en el pais... ;)

Con motor M power puede que no sean tantos.. pero en el enlace dice que hay 3 ??? y que bonito carro aunque no es el que mas me gusta... igual esta bien bonito..

ESE CARRO ES UN FIERRO TOTAL!!! si tuviera el dinero me lo compraría... yo ví ese carro en vivo cuando lo tenía Autocity hace como 6 meses...muy lindo... y sí yo conozco dos más fuera de éste m roadster, uno de ellos está en cali color gris.

exteriormente se distinguen por varios detalles, las salidas laterales son distintas a las del z normal, obviamente los rines son M, los bompers son totalmente diferentes, la tapizería es diferente.. y su motor!!!
Nunca he conducido un M pero me imagino que debe volar!! porque el Z3 1.9 si no camina es nada...

muy lindo, te felicito.

esto es una locura para andar, son 333 hp, yo lo pique contra mi m535 y el z3 le coje como 2 cuadras en solo el arranque, un verdadero demonio para andar

No recuerdo la matricula, asi que puede ser uno al que le estuve haciendo prueba de ruta (si es asi debe tener mantenimiento en M-Tech aca en Bogota entre el 2001 y el 2003). Era exactamente igual y le guarde el techo para rodarlo (obviamente ;D).
Efectivamente es delicioso, no solo como acelera sino como cruza, desconectarle el ASC y que suenen esas "llantitas".
Desde luego debe haber mas Roadsters, fuera de registros de importacion por distribuidor autorizado, ya que tambien conduje el Z3 Plata (creo que si que es el unico Z3 Coupe Roadster) de nuestro amigo Jose Maria Uscategui luego de un cambio en suspension delantera que le hizo hace como dos años en Vessgo.
El de Jose Maria es americano (como todos), que supuestamente esta "amarrado"...pero pues para llegar a ese punto toca rodar en Tocancipa...