Vendo Mi E30 325i Cabrio

Mskaff

New Member
18 Ago 2012
20
0
1
Estimados amigos,

Con mucho dolor pongo a la venta mi E30 Cabrio, el cual está en perfectas condiciones. Aquí les pongo unas fotos para que se hagan una idea y si alguien requiere información adicional me envía un PM.

photo2-2_zpscfd8654e.jpg

photo5_zps2e517897.jpg

photo4-1_zps2b7baddd.jpg

photo2-1_zps2fecb7ee.jpg

photo1-1_zps722fde34.jpg

No sobra recordar este apartado de las reglas del foro:

Las reglas enunciadas a continuación deben cumplirse y respetarse en su totalidad para cualquier transacción:
DESCRIPCIÓN
El bien ofrecido por el Usuario Vendedor debe ser exactamente descrito en cuanto al estado, condición, tamaño, marca, modelo, color y demás características relevantes. En el caso de venta de autos y/o motos, debe indicar si esta al día de papeles e impuestos, pendientes jurídicos, etc.
FOTOS
Debe incluir fotografías reales del artículo o vehículo en venta, sin edición o manipulación gráfica, con resolución igual o superior a 800x600 píxeles. No hay límite en el numero de fotografías por publicación, al menos debe incluir una fotografía por articulo o accesorio en venta o cuatro (4) fotografías por vehículo en venta (exterior, interior, motor).
VALOR
Es obligatorio incluir el valor del articulo o vehículo en toda publicación. El valor de la venta para artículos en Colombia debe ser declarado en COP (Pesos colombianos), otra moneda extranjera solo es permitida para artículos en el exterior. Es opcional declarar en la publicación si el valor es negociable. El valor de venta no puede subir en ningún momento, aún si no se ha concretado la venta.
DATOS DE CONTACTO
Es obligatorio incluir mínimo uno de los siguientes datos para contacto en la publicacion: correo electrónico, teléfono, dirección

Las reglas están acá.

También soy usuario de un foro de relojes, hace poco surgió una discusión sobre el mínimo de mensajes después del cual un forero podía hacer ventas dentro del foro, había varias posiciones al respecto, particularmente el cumplimiento de normas de venta, alguna otra opinión sobre personas que ni siquiera habían tenido una presentación formal en el apartado de presentaciones y ya estaban negociando internamente, discusión dada por seguridad supongo, en este caso veo el forero esta presenté desde agosto del año pasado, motivado por negociación de compra de rines, no encontré más aportes o comentarios en el índice de búsqueda al respecto, el carro debo decir esta muy simpático, es la primera vez que veo este ejemplar en el foro en fotos, no se sí me equivoque, pero si estoy completamente de acuerdo con Juan, las normas se deben cumplir, ńo somos tucarro.com pero si necesitamos un mínimo de información, suerte en la venta

Complemento información y gracias por la observación.

Precio: $42.000.000
Modelo: 1988
Km. Aprox.: 175.000
Color: Gris
Observaciones: Rines BBS RS 15", Todo original, no tiene ninguna pieza que no lo sea, Radio Alpine con BT (la única modificación no original), aire acondicionado en perfecto estado, ubicación Barranquilla hace 3 años. Los únicos detalles que tiene para ser claros son los siguientes: el odòmetro tiene 6 meses sin funcionar, pero ya tengo los piñones del tablero para reemplazarlos, tiene el indicador de ABS encendido y es por el cable que llega a la llanta trasera izquierda el cual no he conseguido.

Contacto:
Cel: 3174004111
Email: miguelskaff@yahoo.com

OSCAR HERNANDEZ dijo:
También soy usuario de un foro de relojes, hace poco surgió una discusión sobre el mínimo de mensajes después del cual un forero podía hacer ventas dentro del foro, había varias posiciones al respecto, particularmente el cumplimiento de normas de venta, alguna otra opinión sobre personas que ni siquiera habían tenido una presentación formal en el apartado de presentaciones y ya estaban negociando internamente, discusión dada por seguridad supongo, en este caso veo el forero esta presenté desde agosto del año pasado, motivado por negociación de compra de rines, no encontré más aportes o comentarios en el índice de búsqueda al respecto, el carro debo decir esta muy simpático, es la primera vez que veo este ejemplar en el foro en fotos, no se sí me equivoque, pero si estoy completamente de acuerdo con Juan, las normas se deben cumplir, ńo somos tucarro.com pero si necesitamos un mínimo de información, suerte en la venta

Hombre yo creo que esto de la presentación, participación y eventualmente venta se debe reglamentar mejor, para que la pagina no sea utilizada unicamente con propósitos comerciales y se siga identificando como lo que es y ha sido originalmente, un encuentro de amigos aficionados y conocedores del tema que ayudan y apoyan a otros amigos

El Cuñado dijo:
Hombre yo creo que esto de la presentación, participación y eventualmente venta se debe reglamentar mejor, para que la pagina no sea utilizada unicamente con propósitos comerciales y se siga identificando como lo que es y ha sido originalmente, un encuentro de amigos aficionados y conocedores del tema que ayudan y apoyan a otros amigos

Completamente de acuerdo, y así esta consignado en la regla No. 9 de las REGLAS DE PUBLICACION que cito a continuación:

9. CONDICIONES DE USO
i) Aquellos miembros del foro a quienes no se les considere que aporten al mismo sus conocimientos o experiencias o simples nexos de amistad y veamos que solo están aprovechando nuestro posicionamiento para generar utilidades personales, se les va a cerrar el post y se les va a enviar un MP con un llamado de atención. Esto se hace con el fin de enriquecer nuestro foro mas de conocimientos que de mercancía. ii) Usuarios nuevos que deseen ofrecer productos en esta seccion, deberán consultar primero con el administrador.

Ahora bien, revisando los mensajes escritos por Mskaff, llegó al foro buscando unos rines 16" y cuando se le pidió la presentacion con fotos nunca llegó. El foro del Club tiene un mercado alto de potenciales compradores, aquí mismo se resuelven dudas e inquietudes de forma publica y los conocedores dejan aquí su opinion sobre un BMW en venta que en la mayoria de los casos es muy apreciada por los compradores.

De manera cordial le solicitamos hacer una presentación formal suya, de su aficion y de su BMW en el foro de presentaciones respectivo: Mi E30 so pena de no ser sancionado y retirada la presente publicación de los clasificados. Es de vital importancia que lea y acepte las reglas de publicacion en su totalidad.

Gracias

Junta Directiva