Saludos! Otro proyecto 2002 Touring desde Costa Rica!

Bueno, hoy trasladé el vehículo hasta mi casa. Mañana tengo una tarea dura y es sacar todas las cosas de adentro del vehículo para revisar como se realizó la restauración del piso y revisar el monocasco por debajo. Ademas limpiar el interior para que inicien las labores de electricista.

Adjunto unas cuantas fotos de hoy:

DSC_0122_zpse833ba4d.jpg

DSC_0125_zps3c579bac.jpg

DSC_0123_zps2b280937.jpg

DSC_0124_zpseedee1c0.jpg

DSC_0126_zpsec5e22c2.jpg

Gracias Eric,
jajajaja... es lo único bonito que tiene, los aros... jejejejejeje...
Si, los aros me gustan, pero si ves las fotos a un lado los tiene pintados los centros negros, pero al otro los tiene de color natural, con el centro plateado, creo que los dejaré todos así del color natural aluminio, voy a ver si los pulo.

Alcanzo a ver que tiene también barras estabilizadoras de Ireland Engineering

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Don Fernando
Si, tiene las barras delanteras y traseras, todos los bushings de dirección y suspensión poliuretano y tiene los calipers de los frenos delanteros y discos nuevos, los frenos traseros y las bombas, todo eso es de Ireland E. Ademas tiene el kit que corrige el camber y los 4 compensadores Bilstein Sport también y los resortes sport de Ireland también, todo eso esta nuevo y el propietario anterior lo trajo de Ireland como parte del proyecto. La verdad hoy fue un buen día, ya que pude verificar que el estado del piso y la reparación de lata estuvo muy bien. El piso esta muy sano y tiene anticorrosivo por debajo y por dentro. Adjunto algunas fotos actualizadas.

DSC_0149_zps84a179d0.jpg

DSC_0131_zps7d1da3e8.jpg

DSC_0130_zps5da1f607.jpg

DSC_0140_zpsb326ae3d.jpg

DSC_0141_zpsab9a3834.jpg

DSC_0153_zps6e88d8c6.jpg

DSC_0144_zpsc1ae4ca0.jpg

DSC_0145_zpsb835bad5.jpg

DSC_0147_zpsd0600fa5.jpg

Kosher dijo:
Ya somos 4 con touring restauradas solo en San Jose y tengo la idea que hay un par mas rodando por aca :drive: :bmw:

Kosher ya he escuchado de al menos 3 personas que me dicen que han visto un Turing 2002 azul muy bien conservado, usted ha escuchado de un Turing azul?

erick flores dijo:
deveriamos reunirnos para ver los juguetitos

Yo tengo un bar por si quieren venir a charlar un rato de los carros

Jajajajaja... Claro claro, ahora si la hicimos con un bar y todo! Jajaja ja... Pongamonos de acuerdo para reunirnos. Que bonito seria juntarnos todos los tourings y hacer unas fots y todo. Claro, pongamonos de acuerdo!

JuanSebastian dijo:
Reunión en Costa Rica concertada en Colombia para charlar de autos alemanes.

Hehe, ventajas de la aldea global. Pues chicos, desde luego cordialmente invitados a que concreten reuniones y hagan fotografias para publicarlas por acá. :ok:

rod dijo:
Hehe, ventajas de la aldea global. Pues chicos, desde luego cordialmente invitados a que concreten reuniones y hagan fotografias para publicarlas por acá. :ok:

Si me encanta como convoca este grupo. Bienvenidos y espero que nos sigan acompañando.

JuanSebastian dijo:
Reunión en Costa Rica concertada en Colombia para charlar de autos alemanes.

ja ja eso se llama globalizacion!! increible que nos pongamos de acuerdo viviendo en un mismo pais , atravez de un foro de otro pais, la verdad Gracias Hermanos colombiamos por la oportunidad que nos brindan

:alabaooo:

erick flores dijo:
ja ja eso se llama globalizacion!! increible que nos pongamos de acuerdo viviendo en un mismo pais , atravez de un foro de otro pais, la verdad Gracias Hermanos colombiamos por la oportunidad que nos brindan

:alabaooo:

Nos complace servirles como espacio para compartir la afición, desde luego las veces que se necesiten convocar y publicar los eventos, bienvenidos!

Claro que pondremos fotos y comentarios !!

De hecho en estos dias les presento mi carro como quedo , ya que le rebaje la suspension y le compre llantas nuevas, y voy a modificar el bumper trasero