Pregunta Cables de alta

pedropv

Member
13 Ago 2012
49
0
6
Medellín
Llego el momento de cambiar los cables de alta de mi e30, pero cuando busco en los sitios en internet en los cuales usualmente compro repuestos encuentro que venden unos marca Karlyn-STI, no me genera buena impresión, sin embargo buscando en internet encuentro buenos comentarios, entiendo que los originales son BERU, alguien sabe donde poder encontrar unos BERU? o tienen experiencia con estos cables de alta?

Buenas noches Pedro, acá en Bogotá en propartes le pueden hacer la instalación de alta, ellos tienen el cable lo venden por metros y terminales Beru, es sencilla de hacer.

buenas noches, mi e30 esta no esta emparejando (no esta bien sincronizado) y no se la razon (cambie bujias, filtro de aire, gasolina, aceite, revise el exosto, mande limpiar los inyectores) ... seran los cables de alta?... alguien que me pueda ayudar? el motor es un m40b16 y necesito sincronizarlo para poder pasar la revisión!

Jorgenita dijo:
buenas noches, mi e30 esta no esta emparejando (no esta bien sincronizado) y no se la razon (cambie bujias, filtro de aire, gasolina, aceite, revise el exosto, mande limpiar los inyectores) ... seran los cables de alta?... alguien que me pueda ayudar? el motor es un m40b16 y necesito sincronizarlo para poder pasar la revisión!

Bienvenido!! Fotos de ese 316 !

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo consegui estos para mi e30

DSC_0610_zpsf7aa819b.jpg

DSC_0611_zps965631d2.jpg

DSC_0612_zps829551be.jpg

definitivamente el cambio es total con cables nuevos, los míos tenían 24 años no mas

Buenas noches,
Donde puedo conseguir estos cables Tesla. Necesito reemplazar los míos y lo que encuentro son demasiado costosos.
Saludos dese Cali
Jose R