se puede poner una caja de 5 a mi bmw 316 e21 1976

Un gustoo entrar al foroo mi pregunta es sii hay algun modelo que traiga caja de 5 que se la pueda p

• una caja sport para mi bmw 316

Votes: 1 33.3%
  • cambiar mi caja de 4 a 5 para modelo 316 1976

Votes: 2 66.7%

• Total voters
    3
aquii estan
266627_10152450638765644_946093064_o.jpg

774403_10152469733950644_595497113_o.jpg

holaa perdon por no presentarmeeee buenooo q les puedoo decir apartee de q me encantaaa este carrro anterior menteee andabaa un honda del sol pero con el tiempoo me tube q desaser de el y un amigoo q tieneee un opel gt del 70 me dijoooo q porq noo comprabaa un autoo con historiaaa y con prestigioo y asii fuee comooo comenc la busquedaaa jajajaja me lleve bastanteee tiempoooo y cansadoo de andar en bussitooo alegreee me entereee de la nadaaa q mi papa teniaa un bmw de primeroo me emocioneee ummm dijeee comoo puede der q el tenga ese carro y nooo me haya dado cuentaa desde antesssss y asiii fuee como lleguee y le preguenteeee y el me conto comoo lo habia adquiridoooo y me dijoo q un amigoo de el le habia prestadooo dinerooo y q con el tiempoooo el nuncaa se lo pagooo mi papa sabia q el amigoo tenia varios vehiculos peroo no sabiaa q eran de esta marcaa hasta q un diaa el amigoo llegoo con el carrro y le dijoo q se lo iba a dar en pagooooo y mi papa sorprendidooo porq penso q ya habiaa perdidoo la plataa alegree se lo traspasoo a su nombre y pasoo a ser de elll peroo despues ya no supoo q hacer con el asii q lo fuee a dejar a unaa de las casas q teniaaaa y desde entonces iba los fines de semanaaa a encenderloo para q el motor no se pegaraaaaa y estamos hablandooo q el loo tubooo mas de 20 añoss dice q unas pocas veces lo sacoo despues de casarc con mi madreee y con el tiooo lo dejoo ahiii hasta q un diaa desidio vender la casa adonde estabaaaa el carro y se lo dejo a un amigooo porqqq todos nosotros estbamos pequeñosss y el amigoo con la promesa de comprarseloo pocoo a pocoo lo agarroo se lo diooo....ya para no hacer tan grandee el cuentoooo despues q vendiii mi hondaaa me empec a acabar el dinerooooo y pues soloo me quedaban 300 dolares de los3000 q me habian dadooo y fuee cuandooo mi papa apareciooo con el carro en la casaaaa porq el amigoooo nuncaa le pagoo nadaa y mas q teniaa todooo acabaditoo el carroooo y lo dejoo ahiiiii y despues vinee yooo y le dije q me lo dieraaa que yo lo ibaaa a levantarr con el tiempoo esoo fueehace 6 meses y desde entonces vivoo para esee carro me a costadooooo porq en mi pais no hay casii respuestos y si los encontras los vendedores se quieren hacer millonarios veendiendotelooo jajajajajajaaa caros carosssss.... asiiii q con amistades y tiempooo quieroo dejarloo nitidoooo peroo cuestaaaaaa........ ummmm el anterior dueñooo cambioo las parrillas de 2 a 4 faros junto con los emblemas de 320 yo pensabaa q le habian cambiadoo el motorr peroo nooo despues conoci al señor q los vendio y me contoo la historiaaaa del cambioooooooo.........
793647_10152484137110644_1586282647_o.jpg

bueno ya busque las cajas de velocidades.....peroo nada.. encontre una pero queria mucho dinero (800 dolares) el señor para vendermela asi q tube que decirle q no por no decirle que estaba loco pero ni modo...pero no se si hay otro vehiculo que llevase estas mismas cajas de velocidades aparte de los bmw para poder buscar..... o de un modelo mas reciente como un e30 no se talves me puedan ayudar... :bmw:

Tienes que ponerle una caja de cambios de M10 de E21.
Las de E30 M10 no tienen la conexión para el velocímetro.

Buscas una caja Eco? En USA hay muchas, y en el entorno de 200-300 dolares. Con la importación seguramente te quede menos de los 800 que te piden. Es un buen upgrade para el 316 si haces ruta.