Consultas sobre radio y capot

Ariel 77

New Member
30 Oct 2012
11
0
1
Buenos dias amigos, queria saber quien me puede orientar en dos dudas que quier resolver para mi 2002.
1. Donde consigo el aislante interno del capot, y como se llama el material, aca en los comercios locales?
2. Quiero colocarle una radio de la epoca, el original en lo posible, se puede conseguir relativamente facil?

Gracias x la ayuda!!! Saludos

Hola el material del capot creo que todos lo hemos traído. No creo que aquí se consiga, excepto una espuma que pegan y las 20 días ya esta suelta resultando en doble gasto.

Esta pendiente la presentación del 2002!!!

Ariel 77 dijo:
Buenos dias amigos, queria saber quien me puede orientar en dos dudas que quier resolver para mi 2002.
1. Donde consigo el aislante interno del capot, y como se llama el material, aca en los comercios locales?
2. Quiero colocarle una radio de la epoca, el original en lo posible, se puede conseguir relativamente facil?

Gracias x la ayuda!!! Saludos

Radio original... Difícil conseguirlo acá. Le toca traerlo, cuestan unos 200 USD más envíos y no hay ninguna garantía que le funcione

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Hay opciones de radios mas modernos que imitan la apriencia de radios clasicos, hace tiempo habia averiguado y estos me parecieon muy buenos por las opciones de ipod y mp3 que traen inclusive hay modelos que tienen lector de CD interno escondido o lector de tarjetas y control:
Por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/360575540232?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Claro que los puristas diran que :bate: , pero considero una opcion alternativa.

La verdad a mí esos radios me parecen horribles. Ese plástico cromado se siente muy barato al tacto y en lo único en lo que se parece al radio original es que tiene dos perillas.

Si uno no consigue el radio original me parece bien ponerle otro que sea de época (cercano) o imitación de época, pero esos en especial no me gustan.

De acuerdo con JuanSebastian, no me gustan esos radios digitales con diseño retro. Existían sitios donde "potenciaban" el radio original para que sonara mejor conservando la estética y funcionalidad original pero ya no lo hacen. En caso de no conseguir el original Blaupunkt de 2002, uno de época es mejor opcion

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias a todos amigos por los consejos, seguire buscando?...y respecto del aislante del capot? cual usan, donde lo compraron? que sugerencia...
mil gracias!