IV Rally BMW de la Sabana

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
iv_rally.png

Estimados socios, amigos y aficionados a los BMW antiguos:

El comité organizador del Rally BMW de la Sabana, sus patrocinadores y el Club BMW Clásicos Colombia tienen el orgullo de invitarles a participar de nuestro IV Rally BMW de la Sabana, que se realizará el próximo domingo 17 de marzo de 2013 a partir de las 8 de la mañana.

Como en anteriores oportunidades, rodaremos por vías asfaltadas de la sabana de Bogotá, haciendo énfasis que no se trata de una competencia de velocidad sino de regularidad. El equipo ganador deberá demostrar sus habilidades de conducción y navegación por una ruta develada minutos antes de la partida y siempre dentro de los límites permitidos por las normas de tránsito.

El punto de partida será en la vía que comunica la Autopista Norte con la carrera Séptima como aparece en el mapa:

Éste año, hay variaciones de participación respecto a años anteriores:
  • Cualquier auto BMW clásico hasta carrocería E34 (tercera generación de serie 5)
  • Cualquier auto BMW de carrocería posterior al modelo mencionado incluso año 2,013
  • Marca invitada: MINI - Carrocerías fabricadas hasta el año 2,000

El valor de inscripción será de $50,000 para socios del Club BMW Clásicos Colombia y de $80,000 para particulares no socios. Hay libertad de llevar cuantos pasajeros deseen y el uso de ayudas satelitales. Para formalizar su inscripción, debe diligenciar en línea el formulario del equipo participante que encuentran en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES RALLY

Una vez registrado el formulario de inscripción al rally el sistema lo redirigirá automaticamente al módulo de pagos en línea de Pagosonline, allí podrá elegir si pagar en línea con tarjeta débito o crédito o mediante consignación bancaria.
Premiaremos los tres mejores tiempos de la general, las tres mejores figuraciones de autos BMW clásicos y el auto mejor decorado.

Para efectuar la calibración de odómetro puede descargar el tramo de calibración de odómetro aquí.

El Club anunciará a los inscritos la fecha de reunión de pilotos y navegantes para aclarar dudas y entregar los kits por auto.
Si tiene dudas e inquietudes sobre la inscripción, requisitos necesarios, inquietudes sobre el evento, escríbanos al correo: info@bmwclasicos.com o póngase en contacto al (+57) 320 224 4310

Es una estupenda oportunidad de disfrutar de un evento a motor con la familia y amigos, no se la pierda!

Joven Fernando.
Si Dios y el destino disponen nada diferente para ese dia, pue por alla estare.
No le oficializo nada por ahora hasta saber mi coequipero.

e30.nbridge dijo:
Joven Fernando.
Si Dios y el destino disponen nada diferente para ese dia, pue por alla estare.
No le oficializo nada por ahora hasta saber mi coequipero.

Norman, bienvenido!!!! No es más sino que busque coequipero y listo!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy bien joven Juan Fe, chévere que nos acompañe también en ésta oportunidad.
Carámba joven Norman, que gusto tenerlo ese día, ojalá, de cualquier manera, por acá también puede conseguir coequipero, seguro alguien se anima...

yo aun no estoy seguro... no tengo coequipero!! jejeje y tiempo menos... pero algo se me ocurrira! jejeje

El tema de armar el equipo no es lo complicado. Se trata en primera instancia de que ese fin de semana cumple años mi mama y me toca esperar a ver que ocurre con esa programacion familiar. Por lo demas creeria que resolver si manejo o navego es la parte sencilla. Ya les contare.

Muchachos, no entiendo eso de invitar a los Mini fabricados antes del 2000... ¿Luego los fabricados por BMW no son posteriores a esa fecha? Digo, si se trata de tener alguna relación con la marca...

JuanSebastian dijo:
Muchachos, no entiendo eso de invitar a los Mini fabricados antes del 2000... ¿Luego los fabricados por BMW no son posteriores a esa fecha? Digo, si se trata de tener alguna relación con la marca...

Tiene razón joven JuanSe, de hecho corrió mucho texto y tiempo en reunión para definirlo.
Creo que prima más el ideal de ver rodando más autos viejitos que nuevos en versiones posteriores del rally, y, también estrechar relaciones con clubes con una filosofía de mantener autos clasicos. Se consideraron otros clubes, como de R4, Simcas, VW, etc y serán tenidos en cuenta para versiones futuras.
Está claro que Mini es ahora BMW Group, pero quienes 'corren' el rally sienten que hay una desventaja al competir contra un auto nuevo (aunque sabemos que no es del todo cierto) y eso desmotiva la participación del socio, o a preferir usar su auto más reciente ese día.
También somos consientes de que la gran mayoría de la población de minis 'pre BMW' son de primera mitad de los 90s, pero estéticamente hemos solicitado que se mantengan como los britanicos aún con look deportivo.
Sinembargo, es tema para ventilar junto con los socios, para hacer el evento más atractivo para todos a futuro, su aporte es muy importante. :ok:

JuanSebastian dijo:

Como dice Rod, al ser un club de clasicos queremos fomentar la participacion de los clasicos, exceptuando los de la propia marca que permitimos hasta el año 2,103. Este año probaremos con marcas invitadas, pero resitrigiendolas a vehiculos clasicos (los MINIS hasta el 2000 son de la carroceria original, con estilo "clasico"), mientras que en BMW bienvenidos todos los años, pero queriendo motivar a participar a mas personas con sus BMW viejitos... :vejete:

Fernando dijo:
Como dice Rod, al ser un club de clasicos queremos fomentar la participacion de los clasicos, exceptuando los de la propia marca que permitimos hasta el año 2,103. Este año probaremos con marcas invitadas, pero resitrigiendolas a vehiculos clasicos (los MINIS hasta el 2000 son de la carroceria original, con estilo "clasico"), mientras que en BMW bienvenidos todos los años, pero queriendo motivar a participar a mas personas con sus BMW viejitos... :vejete:

eso es cierto... yo voy a ver si llevo mi bmw modelo 2103 para atraer miradas!! jejejejeje ;) :jajaja: :jajaja: :jajaja: bueno seria en 1981.... ;)

Muchachos, se acerca la fecha del rally, estamos a dos semanas de nuestro principal evento!. El cierre de inscripciones al rally es el miércoles 13 de Marzo a las 24:00 hrs., esto con el fin de organizar adecuadamente los kits y premios para el día del evento. Este año podemos asegurar que venimos con un rally recargado, renovado, mejorado, más interesante y más premiado, además con las sorpresas que les tienen preparadas el comité organizador a los participantes, todos saldrán satisfechos y volverán para el siguiente, eso podemos asegurarlo!.

A partir de esta cuarta versión del rally, todo es más fácil para las inscripciones. Los interesados en participar no tienen que moverse de casa ni molestarse en imprimir y enviar formularios diligenciados escaneados por correo o disponer de tiempo y filas para pagos en bancos. Con un sólo clic, en menos de cinco minutos quedarán inscritos y recibimos sus datos de manera inmediata.

Sólo están a un clic de disfrutar del IV Rally BMW de la Sabana: http://www.bmwclasicos.com/rally_formulario.php

No dejen la inscripcion para el final, asi contaremos con más tiempo de coordinar nuevas actividades. Los esperamos!

Sent from my iPad using Tapatalk HD