Cambio Getrag-235

Amadeog

Estamos el el Pit Stop
8 Mar 2013
16
0
1
Las palmas
Buenas a todos, he adquirido esta caja y quisiera adaptarla a mi E21, puedo emplear la carcaza de mi caja de 5v e instalar esta piñoneria?

aje2e4a8.jpg

qytudyve.jpg

Gracias por vuestro tiempo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No son compatibles las "tripas" entre ninguna caja de cambios, menos si pasa de una de 4 a 5, aunque la carcaza parezca identica por fuera, son distintas por dentro.

erame4a3.jpg

Puedo conseguir estos sincronizados para esta caja?

a2etava3.jpg

Tienen algunos dientes estropeados, es muy importante que estén así ?

a2a4u3ym.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola Amadeog,

Federico de Uruguay le instalo esta caja en su E21 316. La verdad que le quedo excelente, el auto acelera mucho y el cambio es notorio.
Las modificaciones dependen de lo que tengas. Lo mejor es conservar todo el conjunto de la Getrag 235 y adaptarlo al 316. Si tienes caja de 4ta y pasas a esta, tendrás que acortar el cardan, el mecanismo de la palanca de cambios y alguna cosa mas.

Esta caja es rara y los repuestos son caros. Evalúa si la inversión que piensas hacer vale la pena.

Saludos,

Tato dijo:
Hola Amadeog,

Federico de Uruguay le instalo esta caja en su E21 316. La verdad que le quedo excelente, el auto acelera mucho y el cambio es notorio.
Las modificaciones dependen de lo que tengas. Lo mejor es conservar todo el conjunto de la Getrag 235 y adaptarlo al 316. Si tienes caja de 4ta y pasas a esta, tendrás que acortar el cardan, el mecanismo de la palanca de cambios y alguna cosa mas.

Esta caja es rara y los repuestos son caros. Evalúa si la inversión que piensas hacer vale la pena.

Saludos,

:ok:

Que bien Tato, gracias por la colaboración...