Proyecto e30 Otimus Rionegro Antioquia

Emblemas AZULES O ROJOS


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Bueno, solucionado el tema de los stops (para bien del carrito) veo 2 cosas, la primera, en su avatar el logo de bmw esta de color rojo, quisiera saber si los emblemas del catro están así, y segundo el rińon lo veo negro, te aconsejaría dejarlo cromado (original)


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Muy bien Rodrigo, hasta que por fin presento su trabajo por aquí! Siéntase cómodo, esta es su casa.
 
3. Pinte con poliuretano dándole 2 manos porque creo que nunca más lo pintare…muy duro el tema.

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Lo que se mal pintado en el frente es caucho por eso no se pinto.

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Que buen trabajo otimus!. Aprovchando el trabajo de pintura, es necesario pelar completamente el babero o sección de bomper inferior, esta con impermeabilizante, eso va liso y brillante como el lip o spoiler delantero


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[size=12pt]Gracias Fernando, lo haré una vez instale los paneles m-Technic de las puertas y faldones laterales, ya que hay que pintarlos y aprovechar esa ocasión.[/size]
 
Otimus dijo:
[size=12pt]Gracias Fernando, lo haré una vez instale los paneles m-Technic de las puertas y faldones laterales, ya que hay que pintarlos y aprovechar esa ocasión.[/size]

:ok:

Al interior planeas modificaciones?
 
4. Pasaremos mientras seca al interior del caro y ciertos detalles que quiero realizar

Así llego a nuestras manos, le daremos un toque en esta sección.

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cambio de vidrios y quitado de polarizado.

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Nice... Aunque no me gustó la disposición del tacómetro, pero eso sí va a gusto del consumidor.

Admirable que el trabajo se está haciendo muy a conciencia.
 
Otimus dijo:
[size=10pt]Buenos días, nos presentamos desde Medellin con nuestro proyecto Otimus, e30 /325i/ 1990. Mi nombre es Rodrigo Saldarriaga y este e30 es para mi hijo Octavio.
CODE, HTML o PHP Insertado:
Queremos hacer un auto  rápido con mucho agarre para nuestro terreno montañoso, sobre todo conservando ese look y resaltando el sonido típico de ellos, 
 recibimos con cariño todas las observaciones buenas, malas y  medias con el fin de hacer lo mejor, ratificamos que estamos aprendiendo en esta maravillosa
 marca alemana, el objetivo es usar productos homologados para el modelo. [/left]

Les mostraremos todo el proceso en fotos lo más resumido posible para no cansarlos, creemos que es un aporte para quien quiera hacer lo mismo, nosotros ya recorrimos
este camino y algo aprendimos.

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1. Empezamos por colocar el auto en 4 torres para remover la suspensión y demás accesorios los cuales vamos a cambiar.

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Tapa Motor Fuera

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Pensando

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Removiendo barra tensora, protector de Carter y demás…

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Sobrantes del día

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Mis sobrimos y mi oti.

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El timón con Airbag que tenia definitivamente no me gusta, muy buena decisión el M Technic II, aunque personalmente no me gusta el logo de BMW con rojo, es como vestir al equipo millonarios de rojo

Buen trabajo de tapicería. Curiosas las manijas, son originales?


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Hola Fernando, las manillas las compre en Warszawa, Polonia, si son originales echas por BMW???
No lo sé, pero nunca había visto unas iguales, cuando las miramos internamente, Si son originales!.
 
Curiosas manijas. El tema de los logos en rojo, el cuadro de instrumentos o la cinta en fibra de carbono forrando la tapa del baul probablemente se sale de los objetivos del club, aunque no somos tan estrictos, cruzan la línea del tuning. Como te dije al comienzo con los stops, con el tiempo te relacionas más con la marca y entre más te identifiques con ella, terminas devolviendo esos detalles a lo original que a mi gusto son mejor. ;)


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Jajajaja, la foto del logo en el baúl, el contorno parece en fibra de carbono.... No? ;)


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Upa, en fibra de carbono real debe valer un buen dinero!!!. Cuanto pesa?


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