Para darle un look deportivo hay unos emblemas en fibra de carbono (blanco y negro) y (blanco y azul), aunque me gusta el "tema" que tiene el carro con acentos rojos con negro (barras, cinturones, emblemas, etc), no se si son originales pero son de buena calidad y estan contramarcados BMW atras, los venden en Bavauto.
Va con toda Otimus!!! Eso pinta de maravilla. Interesante la barra de soporte inferior estructural, fue necesario perforar algo para instalarla o plug & play en los tornillos originales de las puntas del chasis?
Si estamos dándole duro, en la barra trasera hubo que colocar unos refuerzos y perforar, nada difícil, en la parte delantera la barra entro derechita sin nada de modificaciones, el skid plate también entro sin perforaciones.
Para mi si tienen gracia los originales por más modificado que esté el carro, por algo Schnitzer, Alpina, Hartge y estas casas de modificaciones alemanas respetan los escudos originales, esos escudos que venden en ebay para reemplazar los originales con otra marca como Alpina no son puestos por ellos
Igual este no es un proyecto como "Alpinizar" un carro sino de Tuning en el buen sentido de la palabra, como ya dije antes los escudos rojos para mi tienen sentido al haber una especie de tema negro/rojo con las barras, los cinturones, el tablero etc. la idea de los otros tipos de emblemas era una sugerencia para darle un look mas "original" pero manteniendo la idea que creo q tiene Otimus de que se vea diferente.
PD: Hasta Schmeidmann que es donde veo que Otimus esta comprando muchas de sus cosas tiene sus propios emblemas ahora.
Como he dicho desde el principio José María, en MI opinión, el emblema es la identidad de BMW, la marca, usaría siempre el original por más modificaciones que tenga un carro. Quien tiene la última palabra y decide que poner o quitar es Otimus, desde un comienzo solo hemos expresado cada uno su opinión personal, unos las comparten, otros no.