Que opinan de este 2002 73 que estan vendiendo en medellin

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
Esta a buen precio y no lo usan casi, lo que no me gusta es q sea automatico, q opinan??

kcb2042my9.jpg

kcb2041ck5.jpg

kcb2043ns1.jpg

kcb2044vq6.jpg

Re: Que opinan de este 2002 73 estan vendiendo en medellin

Se ve bien de estructura, pero tiene cosas que no me gustan: el tacómetro clavado en el tablero, los calcos con el emblema de BM en los lados., el timón y lo relojes en la consola. Nada que no pueda quitarse!!!

Mañana lo voy a ver y le voy a tomar fotos, por que el que lo vende me las envio por internet, tambien toca ver el concepto de fernando, pero me parece chevere tener un 2002 ya que les he cogido aprecio gracias a el club y si c consigue barato mucho mejor

se ve bien de linea y accesorios... y de acuerdo con Enrique no me gustan los relojes y mucho menos el arreglo del tablero que no quedo muy bien... de resto se ve bien... pero tomale unas buenas fotos y ya lo veremos mucho mejor!!

si mañana las tomo y las cuelgo en el foro, esperemos que este bueno, por lo menos me dijeron que solo ha tenido 3 dueños y que los repuestos son originales y buen mantenimiento...

La linea se ve como buena, pero a veces las fotos engañan. Igual que Enrique, creo que ese timon y accesorios toca volarlos. Al menos tiene la consola original entonces no es problema. Lo que puedo notar, es que es la version USA... por las luces y los direccionales, pero me parece una buena base, y , los 2002 Automaticos son raros...

pues segun ese numero VIN, efectivamente se trata de un 2002A LHD USA, segun la tabla de numeros VIN http://bmw2002club.com/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=39 de nuestra web.. y el color es malaga como te dije en privado..

Las calcomanias son las originales!!!!

Seria lindo conservarlo Automatico... y quitarle lo que no es del carro, ademas del forro del tablero, que debe ocultar varias rotos producto del sol.. Negocialo por menos!

Muy pero muy guapo, Fer tiene razon, automatico lo hace muy escaso, y se ve bastante bien, efectivamente son detalles minimos para corregir.

(...ta como largo el freno de mano no?) ;D

Si, entre mas barato mejor, igual hay que tener en mente que $10MM para parar un BMW 2002 no es mucho dinero, pero lo importante es que quede presentable!

JuanCa

pues se ve bien... cosas para hacerle pero nada del otro mundo... aunque para un 2002 10 millones no es mucho si alcanza para dejarlo muy presentable... no restaurada pero si una buena pintada y algo de interiores y dejar la mecanica bien...

automatico es muy muy escaso.. yo no he visto el primero en directo ;D y para estos trancones... aunque antes medellis se salvaba de eso... ya no..
saludos y baja el precio lo mas que se pueda! suerte en ello!

pues el 2002 de mi tio fue pintado de ese color... y el lo volvio al original inka... la verdad no me disgusta... se ve serio.. quiza demasiado!!! si es el original lo dejo si no... lo cambio! ;D

A mi el color me gusta es elegante y poco común, ademas es el original. Es un color raro... y lucen mucho los cromados...

haber si con estas fotos te dan ganas de dejarlo en el mismo color... y mas bien concentrarte en dejarlo impecable de interior con el dinero extra, y corregir menores detalles del exterior para que quede perfecto...

Paul2004.jpg

P1010024.jpg