Varios "gallitos" para mi E30 y aprender de ustedes

mariogiraldouribe dijo:
Listo ya quedo! Aqui hago un ensayo con una fotico vieja de mi E30
hahybu2e.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero subala con mas resolucion, minimo de 1024 pixels de lado

Fernando dijo:
mariogiraldouribe dijo:
OK interesante! donde puedo ver la información de costos y demás?? o debo llamar a alguien para tener más información??
Mil gracias

Aquí encuentras más información de como asociarse: http://bmwclasicos.com/como-ser-socio-activo-del-club.php

Aquí algunos otros beneficios que olvidé, como tarifas preferenciales en los artículos y Merchandising del Club http://bmwclasicos.com/ventajas-y-beneficios-de-los-socios-activos.php

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Mario, evaluaste los enlaces y la informacion?

Re:Varios "gallitos" para mi E30 y aprender de ustedes

Si claro Fernando, inclusive en el bombazo del pasado abril le propuse a los miembros del club sacar una membresía para las personas que estamos fuera de Bogotá, Buscar un valor más bajo y así generar algunos ingresos para el club, Yo estoy en la labor de buscar personas con BM en Cali para ver si empiezo formar un grupo, y la idea es que fuera como una sucursal del club en Cali, Ese día ellos me dijeron que lo evaluarían en la junta... Por ahora somos tres personas en Cali con la afición Pero seguro irán saliendo muchos mas

Dame por favor tus comentarios

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

rod dijo:
Uy, como que me antoja la del tapatalk, photobucket me tiene como mamado....

rod's samsung TapaTalk

Subir las fotos directamente desde tapatalk es una delicia! eso de estar copy-paste y cruzando los dedos para que suba la imagen a photobucket no aguanta! y mas si todo eso se hace mientras cambia la luz en un semáforo, jajaja.

SUPER recomendado ese extra de tapatalk.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mariogiraldouribe dijo:
Si claro Fernando, inclusive en el bombazo del pasado abril le propuse a los miembros del club sacar una membresía para las personas que estamos fuera de Bogotá, Buscar un valor más bajo y así generar algunos ingresos para el club, Yo estoy en la labor de buscar personas con BM en Cali para ver si empiezo formar un grupo, y la idea es que fuera como una sucursal del club en Cali, Ese día ellos me dijeron que lo evaluarían en la junta... Por ahora somos tres personas en Cali con la afición Pero seguro irán saliendo muchos mas

Dame por favor tus comentarios

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Que bien Mario. La propuesta no es descabellada, aunque toca evaluarla bien, pues aquí tenemos socios que estando en Bogotá casi nunca nos acompañan a ningún evento y pagan lo mismo jajajaja, entonces se deja abierta una puerta para aquellos que "no participan mucho" y no podemos dar ese privilegio de pagar menos. Vamos a discutirlo al interior de la junta y en caso de tener viabilidad sólo se podría aprobar mediante asamblea ordinaria.

Sent from my iPhone using Tapatalk

OK Fernando, nosotros acá en Cali estamos muy pendientes, anoche le mande el primer correo a las dos personas que sé que tienen BM, Vamos a buscar reunirnos este mes de mayo y empezar a conformar el grupo de Cali, La idea como te digo es formar una sucursal del club de clásicos de Bogotá si ustedes están de acuerdo.... Hablemos y seguro q algo bueno sale de todo esto

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

mariogiraldouribe dijo:
OK Fernando, nosotros acá en Cali estamos muy pendientes, anoche le mande el primer correo a las dos personas que sé que tienen BM, Vamos a buscar reunirnos este mes de mayo y empezar a conformar el grupo de Cali, La idea como te digo es formar una sucursal del club de clásicos de Bogotá si ustedes están de acuerdo.... Hablemos y seguro q algo bueno sale de todo esto

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Mario hecjale ojo a un 323i e21 color safari beige que he visto en 2 ocasiones en cali y me parecen q esta muy bueno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahi vamos a empezar a convocar, espero q aparezca buenos clásicos

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09