mariogiraldouribe dijo:Listo ya quedo! Aqui hago un ensayo con una fotico vieja de mi E30
![]()
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pero subala con mas resolucion, minimo de 1024 pixels de lado
mariogiraldouribe dijo:Listo ya quedo! Aqui hago un ensayo con una fotico vieja de mi E30
![]()
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
Fernando dijo:mariogiraldouribe dijo:OK interesante! donde puedo ver la información de costos y demás?? o debo llamar a alguien para tener más información??
Mil gracias
Aquí encuentras más información de como asociarse: http://bmwclasicos.com/como-ser-socio-activo-del-club.php
Aquí algunos otros beneficios que olvidé, como tarifas preferenciales en los artículos y Merchandising del Club http://bmwclasicos.com/ventajas-y-beneficios-de-los-socios-activos.php
Sent from my iPad using Tapatalk HD
rod dijo:Uy, como que me antoja la del tapatalk, photobucket me tiene como mamado....
rod's samsung TapaTalk
mariogiraldouribe dijo:Si claro Fernando, inclusive en el bombazo del pasado abril le propuse a los miembros del club sacar una membresía para las personas que estamos fuera de Bogotá, Buscar un valor más bajo y así generar algunos ingresos para el club, Yo estoy en la labor de buscar personas con BM en Cali para ver si empiezo formar un grupo, y la idea es que fuera como una sucursal del club en Cali, Ese día ellos me dijeron que lo evaluarían en la junta... Por ahora somos tres personas en Cali con la afición Pero seguro irán saliendo muchos mas
Dame por favor tus comentarios
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09
mariogiraldouribe dijo:OK Fernando, nosotros acá en Cali estamos muy pendientes, anoche le mande el primer correo a las dos personas que sé que tienen BM, Vamos a buscar reunirnos este mes de mayo y empezar a conformar el grupo de Cali, La idea como te digo es formar una sucursal del club de clásicos de Bogotá si ustedes están de acuerdo.... Hablemos y seguro q algo bueno sale de todo esto
Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09