Hola a todos. Estoy intentado reanimar a un 318i del 81. Es coche ha estado varios años parados. Me han dicho que dos, pero me temo que han sido más ... Tras un primer intento fallido me di cuenta de que no llegaba gasolina al motor, así que bomba nueva y con eso arrancó, muy inestable pero se puso en marcha. Solo conseguía subirlo a 2000 revoluciones pero me di cuenta de que el circuito de refrigeración estaba es muy mal estado, sobre todo la entrada de agua al cuerpo de la mariposa. He desmontado toda la admisión, he hecho un bypass del agua al cuerpo de la mariposa, limpiado todo y vuelto a rearmar. Ahora el coche me arranca pero se para a los pocos segundos y si intento dar gas también se para enseguida ... ¿Que puede ser? Tengo que limpiar los inyectores, ¿Con que me recomendais que lo haga? Pero el hecho es que antes de desmontar y remontar la admisión si permitía daerle gas y ahora no. ¿Que se os ocurre? ¿Se para porque no le llega la suficiente gasolina? Dadme ideas, por favor. Por cierto, he cambiado las bujías y el resultado es el mismo. Arranca a la primera pero se para a los dos o tres segundos.