E30 323i 1985

Ivan Aguilar dijo:
Este es el VIN: WBAAA710809600816

En efecto es del 02/1985.

Ahora caigo en cuenta porque mi E30 tiene una placa posterior siendo del 07/1984, fue importado con placas diplomaticas e imagino que rodó con ellas algunos meses...., luego pasó a matricula particular en el 85

No, esas incoherencias en las fechas de esa época son normales. Mi E21 es fabricado en el 78, pero matriculado en el 80, por ejemplo. En esa época el ritmo de venta de los carros, especialmente de estos, era un cuento muy diferentes.

JuanSebastian dijo:
No, esas incoherencias en las fechas de esa época son normales. Mi E21 es fabricado en el 78, pero matriculado en el 80, por ejemplo. En esa época el ritmo de venta de los carros, especialmente de estos, era un cuento muy diferentes.

Pero el suyo dice además que es modelo 80 siendo 78, mi E30 figura modelo 84 pero matriculado en el 85, por eso la placa es posterior al E30 de este tema.

Es verdad que muchos carros tienen placas con nomenclatura más moderna o antigua, pero la mayoría con ese caso figura el modelo o año correcto a pesar que las letras de la placa parezcan de otra época.

Así como figura su E21 actualmente en papeles, no le puede pedir placa de antiguo sino hasta el 2015, así traiga certificado de BMW con fecha de producción. Le toca hacer la vuelta de cuadrar el modelo primero

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

No estoy diciendo que sea el mismo caso. Digo que, en general, incoherencias de placas por esa época hay muchas.

Sobre lo de placas, me queda más fácil seguirle el ritmo en la restauración, así la termino en 2015. :jajaja:

Hablando en serio, nunca me interesó hacer ese trámite. Las placas llegarán cuando sea el momento.

JuanSebastian dijo:
No estoy diciendo que sea el mismo caso. Digo que, en general, incoherencias de placas por esa época hay muchas.

Sobre lo de placas, me queda más fácil seguirle el ritmo en la restauración, así la termino en 2015. :jajaja:

Hablando en serio, nunca me interesó hacer ese trámite. Las placas llegarán cuando sea el momento.

Nunca pidió copia de la carpeta completa de su carro?, esa documentación es interesante...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

mariogiraldouribe dijo:
Q tipo de documentación es? Donde se pide?

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En la oficina de tránsito donde esté matriculado, es pedir copia de toda la hoja de vida del carro, no recuerdo el costo, pero la del Datsun la pedimos y hay copias de manifiestos de importación y cambios de colores y todo...

rod dijo:
En la oficina de tránsito donde esté matriculado, es pedir copia de toda la hoja de vida del carro, no recuerdo el costo, pero la del Datsun la pedimos y hay copias de manifiestos de importación y cambios de colores y todo...

Asi es, solo cuesta las fotocopias de todo, como $15,000 pesos