BMW 2002 Baur Targa, 1974 en tucarro.com

Lo vi en Motorclasico del 2012, esta para hacerlo desde ceros, muy alto el precio por el estado en que esta.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Dandole alcance a lo que dice el vendedor en tucarro, cuantos realmente tenemos reportados en el listado nuestro? Que yo recuerde estan el verona de Ugo, el de Andres Neira, el negro del Sr. de la Barraquer...y cuales mas?

...y finalmente, con el negro que paso? en cuan to se vendió, si se vendió?

Orlando dijo:
Dandole alcance a lo que dice el vendedor en tucarro, cuantos realmente tenemos reportados en el listado nuestro? Que yo recuerde estan el verona de Ugo, el de Andres Neira, el negro del Sr. de la Barraquer...y cuales mas?

...y finalmente, con el negro que paso? en cuan to se vendió, si se vendió?

Tengo esta misma duda. Hay sólo cinco? MMMMM :latigo:

Si la memoria no me falla reportados habían como 8 incluido este

Felipe Ucros
Francisco Munera
Ugo Clavijo
Leonardo Echeverri
Ex jorge Franco
Andrés Neira
Otro rojo stop cuadrado de un sr alemán
Y el del presente tema

Agrego que el más acabado de todos es este, todas las latas están muy muy regular, para darle línea prácticamente se va de cambio de latas sin contar que lujos y boceles para capota no se consiguen, más los lujos que ya sabemos por cuanto salen. Es un proyecto bueno, pero no por ese precio de partida. Por ese valor prefiero comprar el de Francisco Munera, vale unos 15 más pero esta perfecto, sólo necesita detalles, este necesita más de 50 para dejarlo como nos gusta.

Dejo la foto.

null-3.jpg

Esta muy muy malo este de tucarro que pesar.... volverlo a hacer cuesta bastante.

Falta otro fer, un familiar lo estuvo comprando hace unos años y desistió de comprarlo.. creo q fue el peor error. Ahora cuelgo las fotos

Estos son los que tengo en mi base datos, pido excusas pues algunas fotos no son mías, pero sirven para ilustrar el tema:

El que está en Tucarro:

El de Felipe:

El de los Clavijo:

El de Múnera:

El que Jorge le ha echo mantenimiento:

El de Leonardo Echeverri:

El de Andrés (para mí el mejor):

El de Guido (ex jorge franco, que actualmente está en restauración total):

El del Alemán que tiene los tres (touring, targa y sedan):

Este es el que un familiar se arrepintió de comprar :latigo::

Excelente viejo Michel, olvidaba el targa rojo que también estuvo en venta y el que arregla Jorge.

Hablando del 2002 en cuestión, una foto más que capturó Lu1s que devela el estado de latonería actual

DSC_5021.jpg

Stop redondo van de color de la carrocería, stop cuadrado va en negro. Siempre pintado, no forrado, la forrada es un invento no original.

No se qué sea más difícil, una buena restauración o que alguien pague ese precio...

michel dijo:
No se qué sea más difícil, una buena restauración o que alguien pague ese precio...

Hay un dicho que dice: "para todo hay marrano", lástima, un carro como esos en ese estado es lamentable, se necesita de una generosa chequera para dejarlo perfecto, más de 50' fuera del carro y claro, ser conocedor y tener la paciencia para buscarle cosas en eBay e internet.

Es que ya hablar de un baur de 100 millones, es hablar de un portafolio de buenos carros clásicos.

jorgeandresh dijo:
Excelente registro fotográfico.. Por ahí sale Rod como de 15 años de edad, jajajaja...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Nooo, ya era mayor de edad... :vejete: