mezcla de gasolina

felipe ordonez

Everyday brings something special
14 Abr 2012
160
0
16
125
Bogota
Buenas noches a todos,

estoy en proceso de aprender a carburar mi e21. tiene el carburador original y ya tengo identificados los tornillos que regulan la mezcla. Mas no se cual es el efecto de apretarlos / se enriquece o se empobrece la mezcla? alguen me puede dar indicaciones.

Gracias
-F

felipe ordonez dijo:
Buenas noches a todos,

estoy en proceso de aprender a carburar mi e21. tiene el carburador original y ya tengo identificados los tornillos que regulan la mezcla. Mas no se cual es el efecto de apretarlos / se enriquece o se empobrece la mezcla? alguen me puede dar indicaciones.

Gracias
-F

Por ahí había un tema y tenía es aneadas unas hojas con las explicaciones de cada tornillo. Alguien se acuerda en que tema fue?

:E21: Por favor envíame un correo a alexanzola@gmail.com o por skype alexander.anzola para poder enviarle el mapa de piezas del carburador Solex 4a1 y un manual en PDF que identifica como y que proceso se realiza con los componentes de graduación del Solex 4a1 que esta en fotografías

No te los envió por este medio ya que la verdad no he aprendido enviar ni fotos ni documentos adjuntos

En espera de tus comentarios

Alex Anzola