presentación de mi E30

bueno!!! aquí algo mas de mi carro, espero sea del agrado de todos, cualquier critica constructiva o recomendación, bien venida!!!, Gracias

Muy bonito y muy bien cuidado felicitaciones y le deseo km y km con el, definitivamente son muy agradecidos, y rojo es rojo

Esta mejor aún de lo que imaginaba. Felicitaciones y al próximo bombazo no puede fallar.

Zzrey dijo:
Esta mejor aún de lo que imaginaba. Felicitaciones y al próximo bombazo no puede fallar.

Muchas gracias!!! ,espero poder acompañarlos en la siguiente reunión, hablando de eso, para cuando esta programada?? Ya tienen fecha??

Se ve muy bien ese hennarot, felicitaciones

Sent from my iPad using Tapatalk HD

CarlosCañon dijo:
Muchas gracias!!! ,espero poder acompañarlos en la siguiente reunión, hablando de eso, para cuando esta programada?? Ya tienen fecha??

Últimamente esperamos a Mario, que vive en Cali para que coincida con sus viajes a Bogotá. De todos modos debe ser el 11 o 18 de junio. Si mal no recuerdo propusimos ir a karts. Pero no se concretado.

Zzrey dijo:
Últimamente esperamos a Mario, que vive en Cali para que coincida con sus viajes a Bogotá. De todos modos debe ser el 11 o 18 de junio. Si mal no recuerdo propusimos ir a karts. Pero no se concretado.

Seria un buen plan, estaré pendiente.

Ahhh yo creí q iba ser a fin de mes como los últimos 2 meses

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Ahhh yo creí q iba ser a fin de mes como los últimos 2 meses

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Pues falta la fecha de su viaje, cuando va a ser???

Jorgenita dijo:
Muy bonito y muy bien cuidado felicitaciones y le deseo km y km con el, definitivamente son muy agradecidos, y rojo es rojo

Muchas gracias!!! Y aunque el rojo no es para mi el color ideal para un carro, este definitivamente me convenció en el momento de comprarlo, de hecho cambio mucho mi parecer, de nuevo gracias y en verdad espero poderlo disfrutar mucho tiempo

Esta semana voy, mañana viajo hasta el viernes, pero seguro la semana del 17 también voy... Cuando uds digan!

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Creo q ya lo estan cuadrando para el miercoles 19, estoy cuadrando viaje para ir

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPad con Tapatalk