latoneria y pintura

alexander obando

New Member
7 Nov 2012
19
0
1
bogota
Un saludo a todos, tengo un bmw modelo 77 azul oscuro, quiero saber si alguien me puede recomendar un buen lugar donde pueda pintar mi carro, el carro no ha sido estrellado, y tampoco tiene problemas de oxido, quiero mejorarlo, gracias

Bienvenido Alexander, bonito E21, queremos más fotos!!!!

Como esta de podridos? Que arreglos de pintura o latonería ha tenido? Recomendar un taller es tan complejo que por eso se borraron del listado que había de talleres en el home de la web.

Hay varios conocidos, esta Ucros, Yezid, Choconta, Pedro, etc. Cada quien habla de como le ha ido en la faena.... Todos son buenos y todos tienen pero's

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Como le fue a Camilo Santos en horniautos? Siempre he pensado que debe ser una buena opción?? (Para pintura)

Gracias a todos por responder, ese carro lo tengo hace 15 años, lo adquiri de una manera que no lo esperaba que algun dia cuando haya la oportunidad les contare jajaja, uso el carro muy poco, en estos años tal vez he recorrido unos 80 mil km. se le han hecho algunos arreglos de pintura pero nada especial, la verdad hasta hace poco tiempo me di cuenta lo especial que son estos carros, y no quiero venderlo, veo muchos carros perfectos y asi quisiera tener el mio, se que son muchas cosas por arreglar pero poco a poco ira cambiando por ahora una buena pintura