2002 LUX 1975 GRANATROT METALLIC - RESTAURACION

danielfher dijo:
Digamos que estuvo donde Ricardo

Daniel, Ud. Fue el que me llamó y después le recomendé que lo llevara donde Chocontá?, como le ha ido allá?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Fernando dijo:
Daniel, Ud. Fue el que me llamó y después le recomendé que lo llevara donde Chocontá?, como le ha ido allá?

Si Fernando, gracias por el dato. El Sr. Choconta muy gentil me acompaño a ver el carro pero no se comprometió. Finalmente opte por una persona en Prado Veraniego que conoce de este tipo de carros. Hasta ahora me ha ido muy bien pero los avances en esa etapa no son muy notorios.

Estoy en la búsqueda de rines y radio original si me pueden ayudar.

También me gustaría ponerme en contacto con alguien que tenga un 2002 lux para tener la oportunidad de ver personalmente un vehículo de características similares.

El carro tiene los originales de lamina en buen estado. Me interesaría los bottle cap que para mi gusto son los mas bonitos.

danielfher dijo:
El carro tiene los originales de lamina en buen estado. Me interesaría los bottle cap que para mi gusto son los mas bonitos.

Esa monita es bien difícil. Toca estar pendiente en ebay. Los míos se los debo a Fernando que los consiguió en Estados Unidos.

danielfher dijo:

Los bottle top para 2002 son de 5J de ancho, pero los deseados son los que montaron los primeros E21, de 5.5J y con un poco más de offset . Son difíciles de ubicar en 5.5

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Que otra sugerencia de rines q sean más fáciles de conseguir ? Los q llaman de turbina de los e 21 tal vez ?

Me conseguí este Becker Europa 599 nuevo a ojo cerrado no se sí funciona pero no quise dejar pasar la oportunidad. Espero haber tomado una buen decisión. No se sí esté venía original en los 2002 pero creo q es lo más cercano a la época y q esta en perfectas condiciones.

danielfher dijo:
Me conseguí este Becker Europa 599 nuevo a ojo cerrado no se sí funciona pero no quise dejar pasar la oportunidad. Espero haber tomado una buen decisión. No se sí esté venía original en los 2002 pero creo q es lo más cercano a la época y q esta en perfectas condiciones.

Es de época pero en Mercedes, nunca lo vi en un 2002, por aquello que la rejilla del parlante es la base del frontal del radio. Cuestión de adaptarle unas perillas o botones de 2002 y queda bien

Los bomperes de mi LUX 75 tanto el delantero como el trasero tienen los 2 topes con sus respectivos cauchos. Sin embargo he visto que en algunos LUX no tiene topes en el bomper trasero y en el delantero los tiene diferentes al mío. Tienen conociemiento de coo eran originales los bomperes.

Tambien me gustaria saber que comentarios tienen sobre el Dynamat.

Gracias.