Si, recuerda el lado izquierdo tiene mal latoneado el guardabarro y se ve mas metida esa llanta como 2cm, al otro lado se ve bien
mazinga dijo:Si, recuerda el lado izquierdo tiene mal latoneado el guardabarro y se ve mas metida esa llanta como 2cm, al otro lado se ve bien
rod dijo:Es verdad, ahora recuerdo ese detalle también...![]()
rod dijo:Es verdad, ahora recuerdo ese detalle también...![]()
Zzrey dijo:Excelente. Yo tengo el mismo problema con el arnés de el radio de un Citroen.
Fernando dijo:Upa!, a mi me falta el harnes del radio que tengo destinado para el E30, y creo que es el mismo que ese
Fernando dijo:Aunque le hice mantenimiento (aseo) al tablero de mi E21 no desarmé el velocímetro, debe ser muy similar al del 2002 en con el cual jodí hasta el cansancio, poniendo odómetro en ceros, etc. Llevan una pequeña aguja que gira sobre un buje para que el tambor se mueva con el campo magnético que hace el imán que es movido por la guaya de velocimentro. El único mantenimiento que le hice al velocimentro del 2002 fue limpiar esa aguja y el respectivo buje muy bien para quitar sedimento de los años por tantas vueltas y aplicar grasa de modelos a escala 1:10 de radiocontrol (es una grasa especial muy fina que no se seca). Después del mantenimiento le quitó notablemente una oscila será que tenía entre 0-40 kph, supongo que se esta trabando porque el buje donde gira la aguja y apoya en el tambor están sucios.
La limpieza de esos bujes la hice con limpiador tipo WD-40 que penetra a presión con el pitillo dosificador
mazinga dijo:Si, es tal cual lo describes, gracias por la recomendación conseguiré la grasa que mencionas. la oscilanción la tenía pero se solucionó al cambiar la guaya del velocimetro
saludos y gracias
Fernando dijo:¿Cómo le fue con el velocímetro?