Presento mi e21 323i 1980

mazinga dijo:
Fernando muchas gracias, voy a tenerla en cuenta, al parece si "aguanta" :jajaja:

era la que tenia tu phoenix?

Si, la había mandado lavar para ponerla de nuevo, realmente estaba buena salvo por unos detalles que se ven en las fotos pero se me apareció una perfecta y la compré

Tapatalk iPad 

Saludos amigos!

Hoy hice un pedido de algunas cositas a maximilian y autohausaz, entre otras, algunas piezas del control de cambios, todas las mangueras del sistema de refrigeración, algunos cauchos de las barras estabilizadoras, cable de velocímetro y cable del acelerador, pastillas de freno, filtro de combustible, filtros de aceite y alguna que otra chuchería que se me escapa.. Vía amazon mangueras de freno en acero..

Conseguí un excelente mecánico acá en Calarcá, espero ponga a punto mi e21, aunque hasta ahora no ha molestado por nada, solo alegrias :drive:

Ahhh y tambien le compré la alfombra a Fernando... :bmw:

Aprovecho para dar las gracias por la invitación al aniversario, viajar en el carro me queda imposible pues el lunes tengo una reunión inaplazable, me encantaría acompañarlos vamos a ver si se puede en avión...

De verdad me he sentido muy a gusto en esta comunidad, el entusiasmo por mejorar el e21 no sería el mismo sin contar con ustedes

:bmw: :bmw:

Hombre que bueno que cada vez este mas contento con el carro. Eso quiere decir que estamos cumpliendo uno de nuestros objetivos, que la gente este cada vez mas contenta y motivada con los BMW Clasicos.

Que bien Mazinga, ojalá podamos vernos en carretera alguna vez... :drive:

Lamentalemente me queda imposible viajar al evento, es una lastima..

Por otra lado estoy interesado en mejorar suspensión,

Que opinan de

Bilstein b6 (heay duty) y espirales bavauto o h&r

Me suenan los sport pero me preocupa sacrificar demasiado el comfort y que son dificiles de conseguir

Saludos!

JuanSebastian dijo:
Fernando publicó un hilo hace rato con una comparativa bien completa...

el cual he leido cuidadosamente junto a otros muchos otros hilos en otros foros :cafe: ya me han colaborado contándome algunas experiencias directas, creo que estoy optando por los b6 y probarlos con los espirales que tengo ahora, aunque me están dañando la cabeza con otra cosa que me ofrecieron para el e21 jeje vamos a ver que pasa

saludos

Un adelanto de una actualización que se le hizo al e21, creo que a los bilstein les tocó esperar un rato

Saludos!

6u9ehyzy.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jaimE21 dijo:
va muy bien el carro felicitaciones

Gracias Jaime, se le ha invertido tiempo cariño y pesetas jeje, los rines no eran una prioridad pero no me aguanté las ganas de comprarlos, a decir verdad al principio me impacto el cambio pues el resultado me pareció muy tunero, sin embargo ya me estoy acostumbrando al nuevo look...

a pesar de que se conservo prácticamente el mismo diámetro de rueda (205-60-13 vs 195-55-15), me da la impresión de verlo un poco más alto y todavía le fatal algo a la rueda para "llenar" más el espacio del guardabarros... lo que tuve siempre en mente con la compra fue algo como esto:

10023_p1010007_2_1.jpg

b62.jpg

yo se que muchos prefieren seguir una linea más conservadora, pero si me gustaría buscar un look más deportivo y estos rines son un primer paso

escucho comentarios de todo tipo jeje :bate:

saludos!

Yo sí hubiera comprado las llantas un tris más gorditas, pero igual me parece que se ve bien. Eso ya es cuestión de gusto, siempre que no se exceda de los parámetros del fabricante.

Hola JuanSebastian, el perfil es el adecuado para que no se exceda el diámetro original, estuve tentado a montarle unas 205 pero me dio vaina pues las que tenia antes rozaban un poco adelante, pero tienes razón ser vería mejor con unas mas anchas

gracias por tus comentarios y saludos