Aunque aquí nos especializamos en la línea clásica de BMW, es posible que alguien sepa del asunto. Sensores originales o genéricos? Originales supongo que Autogermana los vende, genéricos no se cual sea de buena marca
pero como nos caracteriza, siempre la intensión es ayudar. De pronto alguien los ha cotizado para algún modelo nuevo y tenga una idea donde comprarlos.
el problema es la instalación, porque Autogermana no instala los repuestos que uno trae. Y casi todo requiere reprogramado y eso solo se puede allá.
Buenas tardes.
Al tratar de hacer click en tu nombre Zz... me aparece un mensaje que dice "Un Error ha ocurrido: No estas autorizado para entrar a esta sección"
De manera que no se como escribirle... por eso es que estoy escribiendo por este mensaje.
Gracias.
Hay otra cosa que quisiera saber.
Como hago para verlos o poderme reunir?
Le cuento que mi trabajo es en campo y solo voy a Bogotá cada 15 días... Eso hace un poco difícil el asunto.
Quiero integrarme mas y que me ayuden a buscar un BMW que sea coupe en cualquier versión pero que sea coupe.
Mi vehículo es una X3 y quiero participar en el rally... me gusta mas que sea en familia... No se trata de correr.
Estaré atento.