COMPRO RADIO para 325i 87

Fersuarez

Member
29 Jul 2013
63
0
6
Buenos días, soy nuevo en el foro, estoy arreglando un e30 y voy a necesitar de ayuda para encontrar algunos repuestos. Ya estamos haciendo un análisis completo detallado del carro para empezar la lista. Por ahora quiero empezar con el radio y parlantes. Alguien tiene alguno para la venta o sabe donde lo puedo conseguir?, más adelante vendrán fotos, gracias!

Fer dijo:
Buenos días, soy nuevo en el foro, estoy arreglando un e30 y voy a necesitar de ayuda para encontrar algunos repuestos. Ya estamos haciendo un análisis completo detallado del carro para empezar la lista. Por ahora quiero empezar con el radio y parlantes. Alguien tiene alguno para la venta o sabe donde lo puedo conseguir?, más adelante vendrán fotos, gracias!

Bienvenido, que tal unas foticos de presentacion?

:fotos:

Fernando dijo:
Bienvenido, que tal unas foticos de presentacion?

:fotos:

Lo acabo de comprar en compañía con otro gomoso de los carros, dure mas de un año buscando con calma y hasta ahora vamos a empezar, pero con mucho gusto publicaré unas, apenas vea como se hace, jaja

3e5u2yra.jpg

La linea y estructura están muy bien, la tapicería hay que arreglarla, es la de tela con sillas tipo recaro adelante, y mecánicamente hay que hacerle varias cosas, ya estamos en eso.
u3yva3y3.jpg

Vamos a dejarle el tablero original, aunque he visto una versión Alpina que trae madera, esta no creo que sea original y ademas no me gusta

La verdad estoy entusiasmado, en especial porque llevamos mas de una año buscando un buen carro a un precio razonable y como todos sabrán, no es fácil...

Hombre Fer, felicidades, el auto tiene muy buena pinta y veo que se están planeando arreglos con buen crietrio, :alabaooo: Sobra decir que bienvenido y desde luego, que... :fotos:

Hola, muy bonito e30, pre, 325i, color 181, rines bbs creo q 14" o serán 15" pero no parece por lo alto? , sillas sport con tapizado de tela y puertas iguales, los reposabrazos de las puertas están tapizados (seguro se consiguen unos originales), con tweeters en las puertas y espejo retrovisor con luces de mapa, volante Mtech I, se consigue una palanca de cambio muy bonita por que creo esa no muestra los cambios, (donde tiene la primera; hacia adelante o hacia atrás?), me parece que tiene en la consola central del freno de mano las perforaciones del reposabrazo, con cortina trasera, muy bonito, felicitaciones y cualquier cosa a la orden

saludos