COMPRO RADIO para 325i 87

Bienvenido esta muy bonito el 325i y tiene muy buen equipo, rines bbs 15, sillas sport en tela y timón m tec 1, yo también le quitaría la madera que va mas con un serie 5 que con un serie 3 que es mas deportivo, buen proyecto!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Bienvenido esta muy bonito el 325i y tiene muy buen equipo, rines bbs 15, sillas sport en tela y timón m tec 1, yo también le quitaría la madera que va mas con un serie 5 que con un serie 3 que es mas deportivo, buen proyecto!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
De acuerdo!, tambien hay que cambiarle la perilla de la palanca de cambios, aunque esta bueno tiene mucho trabajo..,

Estamos evaluando también ponerle barra estabilizadora, porque entiendo que los e30 tienden a abrirse y desajustarse. Que opinan?

Me ofreció por buzón, Luis Ramirez, un radio Bavaria C III, si me interesa pero no tengo uso de buzón aun. Por favor escribir a mi correo, con la info. Y ojalá foto. Gracias Luis

Si tiene q ponerle la front strut bar, la sparco es muy buena y a buen precio, viene roja unicamente!

Buen equipo el de este carro

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Fersuarez dijo:
La linea y estructura están muy bien, la tapicería hay que arreglarla, es la de tela con sillas tipo recaro adelante, y mecánicamente hay que hacerle varias cosas, ya estamos en eso.

u3yva3y3.jpg

Vamos a dejarle el tablero original, aunque he visto una versión Alpina que trae madera, esta no creo que sea original y ademas no me gusta

Es verdad, los ALPINA post tenian esas maderas en el tablero que tampoco me gustan, mejor quitarlas

Bienvenido!! Lo felicito por la compra, tuve la oportunidad de conocerlo en vivo antes de decidirme por el mio, en manos correctas va a quedar espectacular. Tengo entendido que duro mucho tiempo quieto, por lo cual sugiero una buena revisada de mangueras correas y demas.

Hola Michel, así es, vamos entre otras, a bajar tanque, cambiar todas las mangueras, empaques y abrazaderas. Bajar la caja y revisar pues tiene una fuga, de paso revisar embrague..., en fin es un arduo trabajo, pero estoy convencido que vale la pena, porque no es fácil encontrar buena linea, buena estructura, tapicería, millare y otras tantas cosas que nos convencieron de que era el correcto

Si la tapicería es la original en tela, por amor a Múnich no se la cambie. Encontrar un carro de estos con la tapicería en tela original es prácticamente imposible, casi todos los pasaron a cuero. Y la verdad, para mí, tiene un gran encanto.

Jorgenita dijo:
Hola, muy bonito e30, pre, 325i, color 181, rines bbs creo q 14" o serán 15" pero no parece por lo alto? , sillas sport con tapizado de tela y puertas iguales, los reposabrazos de las puertas están tapizados (seguro se consiguen unos originales), con tweeters en las puertas y espejo retrovisor con luces de mapa, volante Mtech I, se consigue una palanca de cambio muy bonita por que creo esa no muestra los cambios, (donde tiene la primera; hacia adelante o hacia atrás?), me parece que tiene en la consola central del freno de mano las perforaciones del reposabrazo, con cortina trasera, muy bonito, felicitaciones y cualquier cosa a la orden

saludos

Jorge gracias por la bienvenida. Los rines son 15, en cuanto a la altura tenia un aditamento de unos 2cms aprox. Se lo vamos a quitar..., la palanca se la vamos a cambiar por una negra, y quitaremos los apliques de madera. La primera es adelante, quiero conseguir la calcomanía pequeña que se pega en la consola central y que indica los cambios, la persiana trasera hay que arreglarle un detalle pero me gusta y la vamos a dejar por ser original!. No estoy seguro de que los apoyabrazos sean tapizados, he visto ya versiones con estas sillas y apoyabrazos así. Personalmente me gustan, sin embargo si no son originales los cambiaré. Gracias por los comentarios!

Fersuarez
E30 F30

JuanSebastian dijo:
Si la tapicería es la original en tela, por amor a Múnich no se la cambie. Encontrar un carro de estos con la tapicería en tela original es prácticamente imposible, casi todos los pasaron a cuero. Y la verdad, para mí, tiene un gran encanto.

Juan, claro que la dejamos!!, de hecho fue una de las cosas que me encantaron cuando lo encontré!, la vamos a restaurar porque las sillas están un poco desajustadas y la tela muy sucia, pero siempre manteniendo la originalidad

Fersuarez
E30 F30

A propósito del joven Luis (Negroponto no?) lo vi rodando por Sopó el finde pasado. Estoy seguro, que va bien el trato con él, es muy correcto. :ok:

mariogiraldouribe dijo:
Si tiene q ponerle la front strut bar, la sparco es muy buena y a buen precio, viene roja unicamente!

Buen equipo el de este carro

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Gracias Mario, estamos evaluando el tema de la barra

Fersuarez
E30 F30

rod dijo:
A propósito del joven Luis (Negroponto no?) lo vi rodando por Sopó el finde pasado. Estoy seguro, que va bien el trato con él, es muy correcto. :ok:

Estoy esperando que me contacte, porque si me interesa el radio que me ofreció, ojalá me envié el correo y el radio este bueno y a precio razonable...

Fersuarez
E30 F30

Se ve muy bueno su carro y bien equipado!! Felicitaciones.

Muchos éxitos en el proceso, disfrútelo!

Y vaya poniendo foticos, que por acá lo van acompañando a uno y orientando para que le quede aun mejor.

Fersuarez dijo:
u3yva3y3.jpg

Vamos a dejarle el tablero original, aunque he visto una versión Alpina que trae madera, esta no creo que sea original y ademas no me gusta

La madera es original. En los E30 las aplicaciones de madera eran pegadas sobre el millare y cenicero. Ponerlo sobre una balanza: originalidad vs gusto.