ESTABILIZADORAS 2002

Tema en 'Mecánica, Suspension y Frenos' iniciado por jesusbarriga, 8 Ago 2013.

Compartir esta página

1. jesusbarriga

jesusbarriga New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, soy nuevo en el foro, me he registrado porque estoy haciendo un bmw 2002 para rallyes de velocidad, el coche lo compré y ya era de carreras pero estaba muy mal construido, lo hemos desmontado entero y ahora estamos haciendolo a nuestro gusto, el coche estaba en teoria para circuitos y tenía montadas unas estabilizadoras "raras", yo soy partidario de las mejoras pero siempre y cuando se trate de mejorar cosas de serie y no inventar. Siento el tochco pero ahora viene la cuestión.

Quiero conseguir barras delanteras y traseras mejoradas con los soportes pero no soy muy habilidoso para buscar por internet y comprar online, me gustaría me ayudaseis, estaría muy agradecido, un saludo

2. koke

koke Board Moderator

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola Jesus,
    Bienvenido !

Has mirado en Portugal?, se que por ahí o incluso el forero AlexFL no recuerdo muy bien, venden replicas de las Alpina de época.

Ya que estás ponte unas fotos del coche como estaba antes y de los trabajos que estas haciendo ahora,

Como muchos te dirán por aquí :fotos:

Saludos.

3. Rod

Rod Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jesús, bienvenido. Que bueno tener otro forista desde la península. Pues revisando por encima, podrías mirarte acá y hacerte una idea. O, como dice Koke, varios de nuestros colaboradores allí en España tienen experencia en autos preparados, muy lindos y bien seteados.

Por ahora... :fotos:

4. Zzrey

Zzrey Socio Activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola, bienvenido y......

:fotos:

5. Fernando

Fernando Board Admin Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    405
    Bienvenido,

Las barras con mayor configuracion de carreras son las que vende Ireland Engineering para el 2002