Cometas + picnic

J. Camilo S.

Tesorero
21 Sep 2010
1,573
0
36
Bogota
Teniendo en cuenta que el próximo lunes 19 de agosto es festivo, podemos organizar en ese puente una jornada de cometas y picnic entre los socios del club y sus familias.

En caso de que coordinemos algo, sugiero que sea el domingo 18 de agosto que al ser puente con lunes festivo, el tráfico del domingo en teoría debería ser suave.

Lugares, pues hay bastantes, la idea es que propongan y decidimos entre todos. Y el picnic pues que cada familia lleve sus sanduches y demás cositas para no complicarnos.

Ustedes dirán!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Acabo de hablar con Sergio Castillo.
Nos dice que nos recibe con mucho gusto en su casa en Tenjo, hay suficiente espacio y un Barbecue si queremos asar alguito :yuhu:

Estoy averiguando ubicación en um mapita para hacernos una idea.

Más en detalle, acá la ubicación:

cerca de Siberia # TENJO-1 a TENJO-25

http://goo.gl/maps/eVdb0

6era5uhe.jpg

Queda la propuesta, que decís?

rod dijo:
Acabo de hablar con Sergio Castillo.
Nos dice que nos recibe con mucho gusto en su casa en Tenjo, hay suficiente espacio y un Barbecue si queremos asar alguito :yuhu:

Estoy averiguando ubicación en um mapita para hacernos una idea.

Me gusta....

Les parece si vamos definiendo hora y punto de encuentro?

En cuanto a la hora de encuentro sugiero las 9:00 AM
Hora de partida 9:30 AM

Opino así medio tempranito porque algunos tendremos que parar a conseguir la cometa y que no se nos haga tan tarde para poder disfrutar el día.

El punto puede ser la primera bomba después del puente de guadua.

Que opinan?

Sent from my iPhone using Tapatalk

J. Camilo S. dijo:
Les parece si vamos definiendo hora y punto de encuentro?

En cuanto a la hora de encuentro sugiero las 9:00 AM
Hora de partida 9:30 AM

Opino así medio tempranito porque algunos tendremos que parar a conseguir la cometa y que no se nos haga tan tarde para poder disfrutar el día.

El punto puede ser la primera bomba después del puente de guadua.

Que opinan?

Sent from my iPhone using Tapatalk

A qué hora es la más conveniente por la salida de la 80?, lo menos trancada posible......

Si hay viajeros saliendo, a esa hora se vuelve imposible y es preferible al mediodia con picnic incluido...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

jaimE21 dijo:
siendo Domingo 9:00 es la mejor hora. Despues de las 12:00 la 80 es imposible,

Cierto que es un domingo, que bruto, la salida de viajeros es el sábado.

Fernando dijo:
Cierto que es un domingo, que bruto, la salida de viajeros es el sábado.

:jajaja: tuvo weno.
Pues, siendo plan relajado y cerca podemos citarnos tempranito, 09:00 me parece bien...

rod dijo:
:jajaja: tuvo weno.
Pues, siendo plan relajado y cerca podemos citarnos tempranito, 09:00 me parece bien...

Déjemoslo a las 9:30 para estar partiendo 10:00 puntuales.

listo entonces quedamos confirmados. A comprar cometa porque si la hago no se eleva ni con un Huracán. :jajaja: :jajaja:

La primera estación de servicio después del puente de guadua, es la que tiene un On The Run? Porque si no es así, propongo que nos reunamos en la que sí lo tiene para poder comprar sanduchitos y demás cosas para el picnic.

La del On the run es la segunda. Buen punto, quedemos en esa entonces a las 9:30 AM del domingo 18 de Agosto

Sent from my iPad using Tapatalk