Mi primer bmw

andresnino

Socio Activo
12 Abr 2008
3,035
49
48
Bogota
hola les comparto el primer bmw que tuve, y lastimosamente, lo vendi (pero consegui otro igual) era un bmw e28 m535i 1986 caja sport con 114.000 km una belleza de carro y super potente 218 hp acoplados a una caja de cambios con relaciones muy corta.

pict3553te5.jpg

imagen010qm3.jpg

pict3541ru1.jpg

pict3549qd5.jpg

pict3550jc9.jpg

pict3563zc0.jpg

imagen050hb9.jpg

Pues se ve enterito si señor!!!!!!..

Mi primer BMW fue y sigue siendo mi 2002ti.... solo que antes era negro...
Asi lo compré...

100_0781.jpg

aqui lo mejoré...

Foto_01.jpg

y ésta foto dias antes de desarmar para la restauración

100_0908.jpg

y despues de eso.... http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=23.0

El mío fue este. Un E21 modelo 78 que compré con un préstamo que me hizo mi papá en 2001. Aunque según el VIN llegó verde, Lo mandé pintar en 2005 de rojo Texas. Ahora lo tiene mi hermano, que no es tan afiebrado como yo y lo saca poco porque consume mucha gasolina. Además una buseta lo rayó adelante.

e21wx8.jpg

By enrique320 at 2008-06-05

ME encanta ese 535i.... siempre he querido tener uno y si es con el kit M... de muerte!!! lo unico que le quito a este es el ambientador ;) (no te molestes Andres.. es que detesto los ambientadores...)

Bueno pues mi primer BMW es el M3... entre pisando duro!!! ;D les dejo una foto para la posteridad!!! ;)

DSC_0298.jpg

enrique320 dijo:
Pregunta, ¿los rines del M5 gris son los mismos del M3?

No... tienen un mayos offset y si los miras bien son diferentes.. las tapas del medio cambian muy poco pero las del 5 son en pasta y el precio baja muchisimo... quiciera que las mias fueran asi!! >:(

Pd. no es un M5... es un 535 con accesorios M... claro que no el kit que realmente me gusta... este es mas serio..

Jorge M3 dijo:
Bueno pues mi primer BMW es el M3... entre pisando duro!!! ;D les dejo una foto para la posteridad!!! ;)

Querrás decir... "entré patinando duro!!!" ;D

Pues si de fotos para la posteridad se trata, les dejo unas de mi con mi 2002ti...

6 años atras, en la caravana 2002
100_0782.jpg

5 años atras, en San Diego 2003 (con llantas prestadas) :D
100_0785.jpg

4 años atras, en San Diego 2004, junto a mi hermana
100_6756.jpg

Bueno y la pregunta es, ¿por qué la pasión por BMW? A mí de niño siempre me gustaron los carros (cualquier marca) y después de los 13 empecé con la afición. Los 2002 y los e21 eran mis preferidos y compraba revistas, sobre todo Motor y Mecánica Popular en los que salían artículos o fotos. Cuando tenía 17 años, me subí por primera vez a uno de un compañero de la U, e21 gris 323i y por la Circunvalar me purgó. Ahí me dije que algún día me compraba uno.

Ahora por suerte lo manejo a diario.

Y usmeando entre mis archivos... otra foto mas histórica que se suma de mi 2002ti junto a mi
Final de San Diego 2004, premiación

San_Diego086.jpg

San_Diego081.jpg

En mi caso la afición a sido desde siempre.. mi familia es muy gomoza con los carros, mis tíos, primos y mi padre.. el más aficionado. recuerdo que cuando yo era pequeño mi papá tenía alfa romeo, tuvo muchos, en especial los alfetta gt, el gtv6, spider, Junnior y demás... luego entro por la goma de los mustang y por los t-birth, recuerdo que con un hermano, es decir un tío, se trajo un t-bird 1955 desde venezuela andando y lo restauraron todo.

mi primer carro propio, fué un bmw 2000touring 1973, fué una experiencia bastante buena para iniciar con mi primer carro, lo único malo que recuerdo de ésa 2002 (que por lo que he escuchado es problematica de todos) son sus frenos.. que sustos los que me dió. Posteriormente me fuí por la linea mercedes y me compré mi primer convertible y luego volvi a comprarme un bmw, mi segundo bmw, un 635csi 1982 caja alpina y algunos accesorios más... que sueño de carro.. y así la historia continua hasta legar a hoy..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo conoci la touring de Michel... creo que es el mejor negocio que ha hecho.. je je je. Realmente estaba muy buena esa camioneta, ya no hay muchas originales...

Me gusta el 635... y mucho!!! aunque Michel entro pisando duro... de primer carro un 2002!!!! ya hubiera querido yo!!! ;)

enrique320 dijo:
Bueno y la pregunta es, ¿por qué la pasión por BMW? A mí de niño siempre me gustaron los carros (cualquier marca) y después de los 13 empecé con la afición. Los 2002 y los e21 eran mis preferidos y compraba revistas, sobre todo Motor y Mecánica Popular en los que salían artículos o fotos. Cuando tenía 17 años, me subí por primera vez a uno de un compañero de la U, e21 gris 323i y por la Circunvalar me purgó. Ahí me dije que algún día me compraba uno.

Ahora por suerte lo manejo a diario.

En mi caso zee german ha sido el primero y unico hasta ahora, casi termino comprando un 131 mirafiori racing de un amigo mio que esta enterito.
A la pregunta de Enrique, creo que cerca a mis 17 años me enamore profundamente de una dama encantadora, y fue completo cuando en su casa vi un E21 320 modelo 82 rojo divino. Como nunca la habia visto en el, le pregunte que por que no lo conducia y su respuesta fue que era muy pesado, que lo usaba depronto los fines de semana...
Ahora que lo pienso voy a buscarla, a ver si aun lo tiene...