hola les comparto el primer bmw que tuve, y lastimosamente, lo vendi (pero consegui otro igual) era un bmw e28 m535i 1986 caja sport con 114.000 km una belleza de carro y super potente 218 hp acoplados a una caja de cambios con relaciones muy corta.

(no te molestes Andres.. es que detesto los ambientadores...)
  (no te molestes Andres.. es que detesto los ambientadores...)      

enrique320 dijo:Pregunta, ¿los rines del M5 gris son los mismos del M3?

Jorge M3 dijo:Bueno pues mi primer BMW es el M3... entre pisando duro!!! ;D les dejo una foto para la posteridad!!!

Jorge M3 dijo:Huy fer... como se ve de peladito!!!! jejejeje

enrique320 dijo:Bueno y la pregunta es, ¿por qué la pasión por BMW? A mí de niño siempre me gustaron los carros (cualquier marca) y después de los 13 empecé con la afición. Los 2002 y los e21 eran mis preferidos y compraba revistas, sobre todo Motor y Mecánica Popular en los que salían artículos o fotos. Cuando tenía 17 años, me subí por primera vez a uno de un compañero de la U, e21 gris 323i y por la Circunvalar me purgó. Ahí me dije que algún día me compraba uno.
Ahora por suerte lo manejo a diario.
Jorge M3 dijo:jajajajjajaja Rodrigo buscarla... por verla a ella o por ver el carro????
Rod dijo:Jorge M3 dijo:jajajajjajaja Rodrigo buscarla... por verla a ella o por ver el carro????
...por el carro, debe estar mejor conservado que ella. (que ni se entere!)

eso no lo dudes!!! asi este abandonado
 eso no lo dudes!!! asi este abandonado