hola les comparto el primer bmw que tuve, y lastimosamente, lo vendi (pero consegui otro igual) era un bmw e28 m535i 1986 caja sport con 114.000 km una belleza de carro y super potente 218 hp acoplados a una caja de cambios con relaciones muy corta.

enrique320 dijo:Pregunta, ¿los rines del M5 gris son los mismos del M3?
Jorge M3 dijo:Bueno pues mi primer BMW es el M3... entre pisando duro!!! ;D les dejo una foto para la posteridad!!!![]()
Jorge M3 dijo:Huy fer... como se ve de peladito!!!! jejejeje
enrique320 dijo:Bueno y la pregunta es, ¿por qué la pasión por BMW? A mí de niño siempre me gustaron los carros (cualquier marca) y después de los 13 empecé con la afición. Los 2002 y los e21 eran mis preferidos y compraba revistas, sobre todo Motor y Mecánica Popular en los que salían artículos o fotos. Cuando tenía 17 años, me subí por primera vez a uno de un compañero de la U, e21 gris 323i y por la Circunvalar me purgó. Ahí me dije que algún día me compraba uno.
Ahora por suerte lo manejo a diario.
Jorge M3 dijo:jajajajjajaja Rodrigo buscarla... por verla a ella o por ver el carro????![]()
Rod dijo:Jorge M3 dijo:jajajajjajaja Rodrigo buscarla... por verla a ella o por ver el carro????![]()
...por el carro, debe estar mejor conservado que ella. (que ni se entere!)