323i e21, no sube de revoluciones

herna323

New Member
26 Ago 2013
1
0
1
LA PLATA
Buenos dias desde Argentina, tengo un e21 323i, y estuvo parado varios meses, LO puse nuevamente en marcha..... enciende pero solo hace ralenti, no puedo acelerarlo, se para el motor......no levanta revoluciones como si no entrara combustible, si lo dejo en ralenti no hay problema. Pero si lo acelero hace vacio la admision pero no sube de revoluciones .
Cmabie bomba, filtro, saque el `pistoncito de la JETRONIC y lo lubrique , volvi a ponerlo . Pero nada , que consejos tiene . ??? gracias y saludos .

Hola!! Bienvenido! Si puedes poner un video del comportamiento mucho mejor!!! Por ahora con la descripción que das yo diría que hay una entrada de aire antes del medidor de flujo... Cuando aceleras toma aire por ahí y no mueve el plato que abre el paso de la gasolina. Puede probar quitando el filtro del aire y la tapa también para poder meter la mano por ahí y mover el plato con la mano y darle a la gasolina.. Esto al tiempo que aceleras con la otra mano y el carro prendido. No va a acelerar parejo y con pequeños movimientos del plato caudal impetro mecánico debería acelerar. Si es así busca entradas de aire en el sistema.. Mangueas y vacíos.