Taller en Medellín

Pote

New Member
28 Ago 2013
7
0
1
Medellín
Me pueden recomendar un buen taller en Medellín para BMW. Tengo un 320 modelo 1977. Busco taller honesto y bueno. Mil gracias.

Hola pote como estas, cuéntanos un poco de tu Bmw 320, modelo motor detalles y si puedes poner algunas fotos. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludo cordial. Es un 320 MODELO 1977 MOTOR 2000 cc Carburador. Color naranja, rines y llantas nuevas, motor en muy buen estado. No me deja montar fotos. Soy nuevo en el foro. Me podés indicar cómo. Gracias.

Si quieres enviame las fotos a andresnino90@hotmail.com y te ayudo a montarlas.

Aquí pongo las fotos del e21, se me ve muy bien de línea y muy original, vale la pena consentirlo, felicitaciones

En cuanto al taller hay un sr en Medellin que los conoce y queda por Palace, se llama Elkin, cel: 3015047878

otro phoenix!!!!, que bien. se ve bien de linea, solo hay que prestasrle atención al babero que esta un poco torcido, y pintar la pestaña de negro

que chevere, Bienvenido. Personalemnte me encantan los E21 Pre de colores vivos y rines de lamina. Animo que se ve bueno. tambien revisar el tema de la antena del radio.

...bueno, ahí está el listado de cositas para hacerle donde Elkin ;D

y bajarlo un poquito, está muy alto :D

Me comentó un amigo de un taller, se llama Ivan Ramirez celular 3167426975, solo trabaja con BMW

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mariogiraldouribe dijo:
Me comentó un amigo de un taller, se llama Ivan Ramirez celular 3167426975, solo trabaja con BMW

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A si también lo conozco por barrio colombia

Sent from my Ipad using Tapatalk

Yo la verdad no recomiendo el taller de Ivan Ramírez, cuando tenía mi E30 me fue muy mal allá. Lo ideal sería llevarlo a Bogotá, sino, pues no hay de otra.

Buenas tardes,

Recomiendo de sobre manera a Elkin Campuzano el es que me ha asesorado y arreglado el mio es persona de confianza y trata las maquinas con respeto la dirección es Calle 35 No. 48 - 41 todo lo que sea mecánico su Cel es 301 504 7878

Si es carburación con el señor William Calderon el local se llama Carbu Inyeccion Cra 45 No. 40-81 Tel 2321389 y Celular 312 236 8890 desarmo todo mi solex 4a1 y tiene la maquinaria para hacerle las piezas y de una tiene la maquina para dejarlo a 600 Rpm ronroneando de lo mejor

Lamentablemente me fue muy mal con el señor Campuzano. No vuelvo por allá. Por eso ando buscando otro lugar para llevarlo...Pero les agradezco mucho sus recomendaciones.

Cuando vivía en Medellín tenia un mecánico excelente de la vieja guardia de BMW experto en todos los clásicos y trabajó en concesionario de época, lamentablemente le perdí el rastro. Se llama Cesar de pronto Salomón el que vende repuestos de Bmw te lo puede ubicar.