Necesito Chupa Retrovisor con Luces de Mapa

22 Feb 2013
408
0
16
Cali
Hola a todos
Ya instale mi retrovisor con las luces, pero me llegó sin la "chupita" (no se como mas decirle) q lo asegura contra el parabrisas y hace q no haya vibración. No tiene numero de parte, solo se puede conseguir si alguien le sobra o tiene uno de estos para vender para repuestos
Les pongo un par de fotos para q vean de que hablo y ver si alguien me puede ayudar, mil gracias
ypyjy3u4.jpg

ehesy5at.jpg

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mario, no es una chupa, es una pieza plástica roscada por dentro, y de paso muy fino pues se requieren de bastantes vueltas para que ese tope entre o salga. La manera como hace presión es una vez instalado roscarlo hacia afuera hasta que presione lo suficiente el parabrisas evitando que vibre.

Es bien difícil ver la pieza suelta o que alguien la venda, prácticamente para obtener una le toca comprar otro espejo. Yo le recomendaría bajar el espejo y buscar el tornillo con el mismo paso y rosca que tiene el espejo donde va la pieza buscada, y luego inventarse una tapa plástica o tapón de caucho negro para cubrir el tornillo, no se me ocurre nada más.

Tapatalk 2 

Si ese es mi plan B. En estos días perdí una subasta en eBay en los últimos 10 segundos de un espejo de estos q lo vendían para repuestos, fue extraño porque nunca recibí el mensaje q alguien mas había subido la oferta...

De todas maneras si alguien aquí la tienen o tiene un espejo de estos para venta de repuestos, me cuentan por favor

Mario A. Giraldo
E30 323i 85
E90 318i 09

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

...un buen bricolaje acá creo que lo soluciona sin incurrir en gastos exagerados para la pieza en cuestión...