PRESENTACION DE MI BMW 320 E21/6L MD 1978

Buenos dias,

Compañeros del foro, me conseguí en PDF los manuales del E21 :E21: :E21: :E21: son varios me podrían indicar en que Biblioteca y/o como los puedo publicar en la pagina de este foro para la consulta de compañeros que los lleguen a necesitar de consulta, de igual manera pueden realizar la operación de imprimirlos a color y empastas salen 4 Tomos que son interesantes.

En espera de sus comentarios e indicaciones

ALEXANZOLA dijo:
Buenos dias,

Compañeros del foro, me conseguí en PDF los manuales del E21 :E21: :E21: :E21: son varios me podrían indicar en que Biblioteca y/o como los puedo publicar en la pagina de este foro para la consulta de compañeros que los lleguen a necesitar de consulta, de igual manera pueden realizar la operación de imprimirlos a color y empastas salen 4 Tomos que son interesantes.

En espera de sus comentarios e indicaciones

Muchas gracias Alex

Tal vez ya están colgados en la biblioteca de E21, aunque es de acceso exclusivo para socios ;). De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento!

Tapatalk PRO 

Buenas tardes,

Amigo Juan Sebastian un abrazo y gusto haber hecho negocios contigo.... quería pedirles un favor de indicarme las instrucciones para poder montar nuevas fotos con los cambios ya realizados ya que la ultima vez me colaboro Juan Sebastian y la verdad ya mas favores son un descaro....

Feliz Año Para todos los expertos de este foro

PRESENTACION DE MI BMW 320 E21/6 MD 1978

:E21: Amigos como o donde encuentro las instrucciones para enviar o publicar las fotos de los cambios y el progreso que ha tenido el carro con la colaboración de Juan Sebastian y de ustedes con sus opiniones :bmw:

Alex,

Hay servicios de alojamiento de fotos como photobucket o flickr. Suba las fotos ahí, esos servicios le proveen un link que está encerrado entre brackets (corchetes cuadrados). Algo así:

CODE, HTML o PHP Insertado:
[IMG]Acá va el link que termina en .jpg o similares[/IMG]

Eso es lo que debe pegar acá.

ALEXANZOLA dijo:
:E21: Amigos como o donde encuentro las instrucciones para enviar o publicar las fotos de los cambios y el progreso que ha tenido el carro con la colaboración de Juan Sebastian y de ustedes con sus opiniones :bmw:

El joven JuanSe tiene razón, acá está explicado el proceso para subirlas, parece complejo pero no se asuste, un par de ensayos y listo!

En mis cosas me encontré este excelente reportaje donde se nombra la importancia de la tecnología del E21 el cual se inspiro la construcción del Bmw 135 para mi fue muy grato espero que para ustedes también.

En el vídeo completo están haciendo un comparativo y evolución de varios modelos y marcas pero se concentran en que BMW es el N.1

https://www.youtube.com/watch?v=AjEY-OWJ72U

En espera de sus comentarios

Alexander

PRESENTACIÓN DE MI BMW 320 E21 1978

Buenas tardes,

Compañeros expertos por fin pude anexo las fotos de la postura de los espejos que me vendió JuanSebastian, exploradoras comet que conseguí y el exosto que me lo mandaron desde bogota para seguir colocandolo como una uva

Y YA DETERMINADO

En espera de sus comentarios

Gracias

BMW 320 E21 MD 1978 AKH436

Buenos días,

Por casualidad algunos de los expertos me puede asesorar sobre el arreglo de la consola interior donde va el radio ya que al anterior dueño le robaron el radio y rompieron la mayoría de las partes plásticas.

Gracias

En maderas alemanas le pueden ayudar, los datos los encuentra en la página de inicio del club,en la sección servicios

Buenos días,

Muchas Gracias :alabaooo:, Conversare con ellos para mirar como realizamos la operación y los envíos de las partes o si debo enviarles la pieza para su restauración, y para la parte plástica me imagino que sera con un fibrero "fibra de vidrio". mirar si ellos conocen a personas que se dediquen a esta recuperación

Si claro, yo tengo un par guardadas para los míos, aunque me da la impresión que las que tiene puestas son las mas grandes?