ES MEJOR BOMBA DE GASOLINA ELECTRICA O LA MANUAL

ALEXANZOLA

BMW E21 320/6 MD 1978
2 Jul 2012
163
1
18
124
MEDELLIN (Antioquia)
Buenos días,

Hace un tiempo me molesto la bomba manual del carro y tenia de repuesto una bomba eléctrica y esta ha funcionado muy bien pero confirman que en carretera tiende a calentarse y fallar y que seria prudente tenerla de repuesto y conseguir e instalarle la bomba de gasolina manual

en espera de sus comentarios

En efecto las eléctricas tienden a calentarse después de un largo trayecto en carretera, máxime nuestras precarias vías de poca velocidad, y lo dejan a uno tirado, mientras enfrían y vuelven a funcionar. Pero eso pasa en viajes largos y no es fijo que fallen. Es una buena solucion, si la mecánica está dañada.
Sinembargo, por originalidad buscaría una mecánica nueva en la medida de lo posible o usada muy buena, son confiables de todos modos.

Buenas tardes, Gracias por la respuesta una pequeña pregunta... me imagino que vienen varias marcas acá en medellin creo que es mas complicado conseguirla pero en bogota tocaría conseguirla en un almacén y ver el $$$ y el envio para instalarla y dejarlo OK

Por casualidad existe algún almacén de confianza para hacer este tipo de transacciones

Donde Jairo duarte o Miguel Duarte puede hacerlo con confianza. Los datos están en los recomendados de la página del club creo