VENDO BMW 325I E36 1993

DANIEL0712

New Member
10 Oct 2013
13
0
1
Buenas noches, les cuento que por motivos de mi actividad economica he decidido vender mi bmw 325i modelo 1993, este es un ejemplar de procedencia alemana, tiene 119.000 km originales, soy el 2 segundo dueño del vehiculo en la historia del mismo, el primero fue un familiar mio, el carro esta totalmente original, la pintura esta en perfectas condiciones, interiormente tiene su cojineria beige original de fabrica, este vehiculo es mecánico, tiene airbag para el piloto, aire bizona, sillas delanteras electricas, computador de abordo, actualmente tiene radio mp3 pero se entrega con el radio con eo que fue importado, manuales originales, herramienta original, sunroof, alarma original, llaves originales, color vino tinto. En cuanto a mecanica el carro se encuentra al dia, todos los repuestos han sido originales y alemanes.
El precio es de 25'500.000 negociables
A continuacion dejo el link.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24123009-bmw-serie-3-325i-1993-_JM

Buenos noches,

Parece que omitió leer los términos y condiciones al momento de registrarse, puntualmente este pantallazo

ubyjy3an.jpg

Sin embargo le recuerdo las reglas de publicación en los clasificados: http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=1114
Esta comunidad es un sitio para compartir experiencias, hacer amigos, desarrollar eventos entorno a los BMW y después de eso intercambiar repuestos y vehículos entre quienes participan y aportan al foro, por favor leer las condiciones de uso al final de las reglas de publicación.

Tapatalk iPad 

Buenas noches Fernando, soy usuario nuevo de manera activa en el foro, ya que hace unos meses he estado leyendo en los diferentes temas de este foro y de automoviles colombia, me registre para tomar actividad en el foro, ya que soy un aficionado de los carros en especial de los bmw. Efectivamente no lei esa parte, respecto a las normas de la publicacion de mercancías no veo ninguna objecion.
Gracias por la observacion

DANIEL0712 dijo:
Buenas noches, les cuento que por motivos de mi actividad economica he decidido vender mi bmw 325i modelo 1993, este es un ejemplar de procedencia alemana, tiene 119.000 km originales, soy el 2 segundo dueño del vehiculo en la historia del mismo, el primero fue un familiar mio, el carro esta totalmente original, la pintura esta en perfectas condiciones, interiormente tiene su cojineria beige original de fabrica, este vehiculo es mecánico, tiene airbag para el piloto, aire bizona, sillas delanteras electricas, computador de abordo, actualmente tiene radio mp3 pero se entrega con el radio con eo que fue importado, manuales originales, herramienta original, sunroof, alarma original, llaves originales, color vino tinto. En cuanto a mecanica el carro se encuentra al dia, todos los repuestos han sido originales y alemanes.
El precio es de 25'500.000 negociables
A continuacion dejo el link.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24123009-bmw-serie-3-325i-1993-_JM

Manana subo las fotos referentes al vehiculo.
Los papeles del vehiculo se encuentran al dia.
Cualquier inquietud o interes puede contactarse a traves de correo electronico a daniel.granadosgomez@gmail.com.

Buenos dias, a continuación dejo las fotos del vehiculo.
Saludos y buen dia para todos.

ju3y9a2a.jpg
8u2uqygu.jpg
tu3uzuzy.jpg
a9ehe3un.jpg
e3aha6ev.jpg
utyge9eq.jpg
ahasyhuz.jpg
epuhamuh.jpg

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk now Free

Buenas noches, les cuento que el nuevo precio del vehiculo es de 25'000.000.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenos dias, les cuento que el carro aun sigue a la venta, les recomiendo por si saben de alguien que este buscando un carro asi, considero que el precio esta bien, pero es totalmente negociable.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenas Tardes, el carro aun sigue en venta, el nuevo precio es de 24.200.000 negociables.
Cualquier interesado puede contactarme via email a daniel.granadosgomez@gmail.com
O a mi celular 313 8859106

Buenos dias, el vehiculo sigue en venta, ahora con precio de 24.000.000 negociables. Si alguien esta buscando o tiene algun conocido interesado en un carro como este, se pueden comunicar conmigo al 313 8859106.

Pues es tan solo una reduccion de precio, ya que lo que yo considero descuento se lo doy cuando estemos en la negociacion del carro.
Saludos

DANIEL0712 dijo:
Pues es tan solo una reduccion de precio, ya que lo que yo considero descuento se lo doy cuando estemos en la negociacion del carro.
Saludos

Gracias Daniel, suerte en ello, que no está fácil estos días. :ok:

Un amigo quiere un bmw e36, tiene un presupuesto de 18 a 20 millones y tiene de parte de pago un renault clio 1.6 cool full 2008, unico dueńo no se si le interese.

Sent from my iPhone using Tapatalk

E21 = 323i 139.000 Kms

E36 = 325i 119.000 Kms

E21 + 1x = E36

1x = E36 - E21

talcual :jajaja: :pedal: :rally: :boom: