E46 en Medellín

JuanDavid E30

Member
20 Jun 2012
312
1
16
Muchachos buenos días, les escribo para 2 asuntos recurriendo a su amplio conocimiento y a que mi mejor amigo se contagió de la goma por la marca y quiere comprar el siguiente ejemplar:

1. El E46 de la foto y que está en tucarro.com tiene placa de Bogotá, de casualidad alguien lo conoce, su procedencia o datos relevantes?

2. Hay algún taller que le puedan recomendar a mi amigo para realizar un peritaje confiable en Medellín donde se encuentra el carro ahora?

Va la foto y el link a tucarro.com:

PD: Actualmente tiene los rines color original, no negros. Mil gracias!!!!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24160630-bmw-serie-3-328i-1998-_JM

Hola juan se ve muy bien, el peritaje puede ser en Autosura, ahí hacen muy buenos peritajes!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta bueno y a buen precio, mi amigo viajó y resulta que el carro tiene un problema de papeles, no fue traido por Autogermana y no se sabe la procedencia, por lo que si quiere Presi, tema cerrado.

JuanDavid E30 dijo:
Esta bueno y a buen precio, mi amigo viajó y resulta que el carro tiene un problema de papeles, no fue traido por Autogermana y no se sabe la procedencia, por lo que si quiere Presi, tema cerrado.

Pero que no sea importado por Autogermana no me parece que sea motivó para descartar. Hay personas que importan autos directamente y lo que cuesta una versión básica en Autogermana le podría costar uno con todo el paquete importado directamente. Para saber su origen, pueden pedir una copia de la carpeta ante el SIM donde esta radicada la cuenta o matrícula del carro, y allí aparece desde el manifiesto de importación.

Yo no descarto un carro por eso......

Tapatalk iPad 

Adicionalmente, lo importante es que haya sido bien importado. Alguna vez compré un carro que cuando me lo ofrecieron no tenía papeles de importación, eso fue hace bastante pero lo que recuerdo es que lo que hice fue ir a la Dian y con un número que aparece en la tarjeta de propiedad pedí una copia del manifiesto de importación.