Hola, les quiero compartir este proyecto que están realizando en Medellín con un E30 325i
Al carro se le ha cambiado la ECU original por una megasquirt plug and play
Se le eliminó el caudalimetro original y ahora trabaja con MAP, esto quita la restricción del caudalimetro y los problemas que genera este sistema con los años
Tiene sensor de oxígeno wideband
Permite hacer corrección barométrica
Se le cambió el tps original por uno de e36 que permite configurar ralentí con lazo cerrado
El encendido lo maneja la inyección y se le puso bobinas independientes directamente sobre las bujías
Tiene inyectores nuevos
No se qué se me escapa
Algunas fotos...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Al carro se le ha cambiado la ECU original por una megasquirt plug and play
Se le eliminó el caudalimetro original y ahora trabaja con MAP, esto quita la restricción del caudalimetro y los problemas que genera este sistema con los años
Tiene sensor de oxígeno wideband
Permite hacer corrección barométrica
Se le cambió el tps original por uno de e36 que permite configurar ralentí con lazo cerrado
El encendido lo maneja la inyección y se le puso bobinas independientes directamente sobre las bujías
Tiene inyectores nuevos
No se qué se me escapa
Algunas fotos...






Sent from my iPhone using Tapatalk